Mi propósitos para 2017

Buenos días!

Primero de todo mil perdones por mi ausencia durante casi un mes. No tengo excusas más que la falta de tiempo y organización. Además del blog, trabajo en otro ámbito que nada tiene que ver con este mundo, y muchas veces es complicado compaginar, y en Navidades, que es cuando más tiempo tengo, es cuando más necesito descansar y  desconectar.

¿Que tal ha comenzado vuestro nuevo año? Espero que estupendamente y que sobre todo os traiga cosas buenísimas. A las que os casáis ¡enhorabuena! Espero ayudaros este año con más inspiración e ideas nuevas.

Ya sabéis que siempre me gusta hacer una lista de propósitos de año nuevo y escribirlo aquí, pues es una manera de tenerlo registrarlo y leerlo cuando quiero o lo necesito. Me parece fundamental hacer todos los años una lista siempre y cuando pongamos propósitos realistas, porque sino solo puede generar frustración y angustia y esos sentimientos los queremos lo más lejos posible de nuestro lado.

He estado revisando el post del año pasado para ver si había, o por lo menos intentado, cumplido alguno de ellos, y me he llevado una grata sorpresa porque varios de ellos los he conseguido. Corrí 10km, viaje fuera de España, desconecte muchos días del móvil, y me uní a la filosofía slow. Este último creo que es el que más he tenido presente durante todo este año. He tenido muy claro mis prioridades, y en cuanto veía que tenía demasiadas cosas que hacer y no me quedaba tiempo libre, entonces paraba y posponía alguna de las cosas pendientes sin sentirme mal.

0ace9cd40db52d6a0761a17d7e0fb90d

Este año repetiré alguno de los propósitos del año pasado pues creo que aún puedo seguir mejorando, y añado algunos que espero poder conseguir:

  1. Quejarme menos y aumentar mi paciencia: este es uno repetido del año pasado, y es que aunque lo intento, me cuesta horrores. Se que si lo consigo me puede llegar a cambiar mucho la vida de manera positiva asi que… ¡A por ello!
  2. Informarme más sobre los beneficios de la comida sana y llevarlo a cabo. Llevo ya un tiempo cambiando mis hábitos alimenticios y ya he notado grandes diferencias que por supuesto os contaré en futuros post, porque creo que os puede interesar. Estoy sobre todo muy interesada en todo lo que tiene que ver con la comida ecológica, sin químicos ni aditivos que lamentablemente lleva casi todo lo que comemos.

 

b04f931183801c73fb20e28b4a2455e5
23d5d11fdef78f669e0a3468b063652a
e79b58537fadca554b049ae5bd502114
037d74ca289097df0015038987b7fa22

3. Ser más ordenada y organizada. En lo primero no soy del todo mala pero siempre se puede mejorar, y en cuanto a lo segundo creo que aún tengo campo que recorrer, porque muchas veces no llego a todo por falta, claramente, de organización.

4. Reírme a carcajadas, tener más ataques de risas, de esos que te limpian los malos sentimientos y te dejan como nueva. Es complicado pues muchas veces no depende de uno mismo, pero ayuda por ejemplo rodearse de gente que te hace reír, y alejarte de esa gente tóxica que solo te chupa la energía positiva y te contagia sus amarguras.

a08896044aabf448e318d537f91126ec

5. Apuntarme a alguna actividad que siempre he querido hacer pero que nunca lo he llevado a cabo quizá por verguenza, como por ejemplo teatro.

Y hasta aquí los propósitos de este año. No he querido ponerme muchos más porque quiero focalizarme en ellos y cumplirlos y con eso estaré más que satisfecha.

¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis vuestra lista hecha?

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required