Una experiencia única en Centro Médicis

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Grupo Sannas, formado por 4 empresas especializadas en diferentes áreas de la salud, para ofrecerme realizar una ecografía 4D en su centro Medicis en Pamplona. La idea no nos pudo ilusionar más.

Gracias a estas ecográfias te puedes hacer a la idea de como será físicamente tu bebe cuando nazca porque se ve con una calidad increíble. Consiste en una ecografía 3D con movimiento a tiempo real del bebé. Esta ecografía en cuatro dimensiones nos permite ver la cara del bebé, acompañada de gestos, e incluso podemos ver sus bostezos y sus risas.

Nuestra experiencia en el centro fue más que satisfactoria. Fuimos el primer día al centro y estuvimos casi 45 minutos viendo a nuestra niña pero ese día no tuvimos mucha suerte porque no quería moverse, y eso que habíamos seguido las indicaciones que te dan antes de ir, (comer algo de dulce y andar antes de ir). Los profesionales del centro no dudaron ni un minuto en decirnos que volviéramos otro día para ver si teníamos más suerte así que fuimos a la semana siguiente.

Esta segunda vez pudimos ver algo más los rasgos de la niña. Vimos como bostezaba, dormía o se chupaba el dedo y son momentos que estoy segura no vamos a olvidar. Es verdad que para acudir a la ecografía hay que ir con paciencia porque a veces los bebes, como nos pasó a nosotros, no se encuentran en la posición deseada para poder enfocarles bien pero eso nunca se puede preveer. En nuestro caso la cara la tenía muy pegada a la placenta y aunque la segunda vez conseguimos que se moviera un poco más y ver parte de los rasgos de su cara, no se dejo ver completamente. ¡Aún así merece mucho la pena!

El último día nos dieron impresas las imágenes donde mejor se veia al bebe así como un vídeo donde podíamos ver sus movimientos, bostezos y sonrisas. ¡Estamos deseando ponerlo en el album de la pequeña!

Estas ecografías se suelen hacer en centros especializados y privados y no las cubre ningun seguro privado ni público por eso también creo que puede ser un regalo perfecto para cualquier familiar o amiga/o que este esperando un bebe y a la que queráis sorprender. ¡Estoy segura que no lo olvidará jamás!

Xoxo

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required