El periódico de tu día

Hoy voy a hablaros de un regalo original para cualquier acontecimiento y celebración que me presentaron vía email hace unas semanas y que me encantó. Y ya sabéis que todo lo que me llama la atención os lo cuento por aquí.

_DSC4346

productos-calidad-web

Se trata de el El Periódico de Tu Día, un periódico personalizado y elaborado por un equipo de periodistas que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día concreto, junto a fotografías que los clientes envían para recordar ese momento especial para ellos que ocurrió también ese día: bodas, aniversarios, cumpleaños, nacimientos, jubilaciones, etc. . Se puede solicitar una portada, como los diarios más antiguos, o un periódico de varias páginas, tanto en color como en blanco y negro.

Esta idea nació en manos de Alberto Gutiérrez, gerente de la empresa, en el año 2010 en Almería, hacen encargos para toda España y en todo el mundo, y cuenta con una nueva sede desde diciembre de 2015 en Ciudad de México. La web de esta tienda on line es www.elperiodicodetudia.com

4

primera-plana

web1 web2

1402428_582714185115291_1178608221_o

regalo-original-aniversario-periodico-clasico-bn8

Cuando lo vi me pareció súper especial y bonito para regalar por ejemplo a vuestros padres, abuelos, hermanos… el día de vuestra boda, recordando como fue su día, o cualquier otra celebración que queráis destacar. Me encantó que recopilaran todo lo que había pasado ese día, además de resumir el evento con las fotografías.

¿Que os ha parecido? No se porque me da que picaré algún día y se lo regalaré a alguien de mi familia, ¿Quien será el/la afortunado?

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required