El último post del año

Como ya hice el año pasado, en este post, hoy también quiero despediros el año con uno especial.

Primero de todo y como siempre, daros las gracias por seguirme un año más y dar la bienvenida a todos aquellos que me habéis descubierto, que sois muchos. Las visitas y visitantes se han doblado en número, por lo que no puedo estar más contenta y agradecida.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5356.jpg

Si el año pasado fueron siete parejas las que confiaron en el blog para publicar su boda, este año han sido doce. Leticia y Pablo: una novia preciosa de Navascues y fotos realizadas por Volvoreta Bodas. Martina, vestida de Rosa Clará, y Eduardo: una boda vallisoletana fotografiada por Momenta Bodas. Ana, vestida por Carmen Maza y Ana Rojas, y Juanda: una boda con mucho arte con fotos preciosas de Arantxa Sandúa. Esther, vestida por Rosario Diaz, y Pablo: tuvieron la boda urbana de sus sueños y Noah Shaye captó todos los momentos. Leticia, vestida por Covadonga Plaza, y Juan Luis: otra boda preciosa más de Volvoreta Bodas. Inma, vestida por Rosa Clará e Isidro: una boda ideal cordobesa retratada por De la fuente foto. Alejandra y Felipe: una novia muy elegante vestida por Jorge Vázquez y fotos de Orlando Gutiérrez. Miriam, una novia Inuñez , y Fernando: con fotos de Cherry Waves. Rocio, otra novia Navascues, y Alberto: con fotos increíbles de Instantánea & Tomaprimera. Raquel, vestida por la Tua Pelle ,y David: con fotos de Elena Bau. Montse, vestida por Caprile, y Eduardo: otra boda de la fabulosa Arantxa Sandua. Por último, Ingrid,novia de Pronovias, y David: fotografiados por Leticia Campos.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5358.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5359.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5364.jpg

Además, este año he podido compartir con vosotros mis post más especiales, los de los preparativos de mi boda. Para mí ha sido un placer y espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como lo he hecho yo. Es un privilegio ser una novia y poder compartir ideas con otras novias, u otras personas apasionadas como yo que les encanta este mundo.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5377.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5375.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5378.jpg

En los próximos post veréis más partes de nuestra boda y espero que os sigan gustando como hasta ahora…

He tenido la oportunidad de conocer en el camino a personas increíbles del sector de las que he aprendido mucho. Y si, también ha habido momentos menos buenos, que me han hecho darme cuenta de que en todos los mundos existen personas interesadas y poco profesionales, pero también te hacen aprender del error así que no hay mal que por bien no venga…;)

Espero y deseo que el próximo año os traigan a todos cosas muy buenas y, aunque eso no es siempre posible, que intentéis llevar de la mejor forma las contrariedades que la vida os traiga.

El próximo año espero seguir ayudándoos como hasta ahora a organizar vuestras bodas con ideas y consejos útiles y con las últimas tendencias.

¡Feliz Año 2015!

Xoxo
Consejo del día : “Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos”
Paulo Coelho

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required