Elnett te regala la boda de tus sueños

921468
Si algo tengo claro después de casarme y de haber visto a tantas novias pasar por el altar, es que una de las cosas más importantes para estar radiantes y favorecidas ese día es acertar con el peinado que vais a llevar. He visto auténticas maravillas y también auténticas atrocidades y al final una novia puede llevar un estupendo y precioso vestido, pero si de cara no está guapa, en conjunto la percepción no será de una novia radiante.
5a3b843ff7a14a42b402a268cf1a93af

Por eso es importante contar con los mejores productos para el pelo durante ese día y para que nuestro peinado quede perfecto, nada mejor que una buena laca como la de Elnett de L’Oréal. Lleva 50 años en el mercado y en mi casa siempre ha sido un must. Mi madre la usaba mucho y desde que tengo uso de consciencia en el tocador de casa siempre había un bote de esta laca y aunque yo solo la uso en ocasiones especiales la recomiendo 100%

Cuando se pusieron en contacto conmigo para presentarme su iniciativa no lo dude ni un minuto porque soy muy fan de sus productos y porque, lo más importante, es una gran oportunidad para todas vosotras que me leéis día a día y que estáis preparando con ilusión vuestra boda.

Y es que Elnett quiere estar a vuestro lado y os quiere regalar la boda de vuestros sueños. Y os preguntaréis como ¿verdad? Pues regalando nada más y nada menos que 30000 euros y una Wedding Planner para hacer que vuestra boda sea como siempre habíais imaginado.

Y si no te casas pero tienes una amiga/o, hermana o hijo y quieres hacerle este regalazo también puedes participar. Simplemente tenéis que colgar una foto vuestra con Elnett en Instagram o Twitter con el hashtag #mecasoconElnett, contando como puede hacer Elnett que tu boda sea más especial y ¡a esperar que seas el/la afortunado/a.
¡Tenéis hasta el 31 de marzo!
Desearos toda la suerte del mundo y ojala alguno de vosotros/as sea el afortunado.

2 Comments

  • Alberto
    Responder

    Además es importante saber con que DJ vamos a contar para nuestra boda.

    La mejor opción es The Key eventos, disponen de los mejores equipos de sonido e iluminación de todo Madrid y los DJ de las discotecas más relevantes de la ciudad.

    Además en su Blog, hablan sobre temas relacionados con preguntas frecuentes que nos pueden surgir en los temas de música sonido en este tipo de eventos.

    Te invitamos a que conozcas http://thekeyeventos.es/ y organices la música de tu boda con ellos.

  • Elena
    Responder

    Yo uso mucho a coquettandco para mis fiestas y eventos. Me peinan y maquillan estupendamente. La verdad es que se adaptan a la perfeccion a tu estilo y lo que buscas. Os dejo el link coquettandco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required