Mi experiencia en Skin InC

Como os fui adelantando por redes sociales, tuve la suerte de que me contactaran desde Skinc en Pamplona para regalarme una mañana en sus instalaciones probando diferentes tratamientos. Ya sabéis que si el resultado me gusta y es positivo lo comparto en el blog. A mi me vino fenomenal de cara a las fiestas navideñas que siempre nos gusta arreglarnos un poco más y tener buen aspecto.

Para las que no lo conocéis, SkinINC es un centro de cosmética personalizada y cuenta con varios centros en España. Yo en concreto fui al que se encuentra en Pamplona. Cuando llegué lo primero que me hicieron fue un esmaltado semipermanente de la marca gelish en color vino oscuro, es genial porque dura hasta 3 semanas. Estuvieron casi una hora con las manos, primero me limaron las uñas, y arreglaron las cutículas y luego vino el esmaltado y para terminar me hidrataron bien con un masaje de manos.

Después de esta relajante manicura me propusieron realizarme una depilación de cejas con hilo. La depilación de hilo es una técnica de origen indio y sus ventajas es que define mucho más y que el vello tarda más en salir que con cera o pinza. Nunca había probado este método y como os dije en Instagram me pareció super preciso y rápido y el resultado me encantó. Simplemente limpiaron y mejoraron una pequeña anomalía que tengo en una de mis cejas.

 

Por último, me realizaron un tratamiento facial con oxígeno personalizado. Es uno de sus tratamientos estrella y no me extraña. Lo primero que te hacen es una limpieza enzimática, luego un feeling con oxígeno y para terminan aplican una mascarilla hidratante y blanqueadora. Para potenciar los efectos me pusieron una mascara de luz led verde para trabajar las manchas. Lo bueno de este tratamiento es que lo hacen personalizado según las necesidades de la piel de cada persona. En mi caso y debido a que tengo unas manchas en el rostro por el embarazo, me pusieron la mascara con luz led verde pero hay otras luces y mascarillas que sirven para otras cosas como hidratación, luminosidad, control de rojeces, etc… Yo cuando terminé me note la piel más luminosa de lo normal y me gustó bastante así que lo recomiendo 100%.

Y aqui os enseño esta ultima foto que me hice una vez terminé y me maquillé un poco (aunque recomiendan no maquillarse y dejar la piel limpia unas horas por lo menos).

 

Para aquellas que os casáis el próximo año y queráis preparar la piel para ese día no dudéis en visitarles porque os harán un tratamiento a medida. Cuando yo me casé me hice allí la manicura y pedicura permanente y fue un acierto pase un rato muy agradable y además mi uñas me duraron hasta la vuelta del viaje de novios. 😉

Xoxo

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required