Food Truck: comida sobre ruedas para tu boda

Llega desde EEUU, como casi todas las nuevas tendencias, y me da la sensación que se quedará un tiempo con nosotros…

Igual ya habéis visto en alguna boda una caravana o furgoneta donde los invitados pueden encontrar las copas, o la recena o un puesto tematizado de helados, perritos calientes, palomitas… etc.

Y es que aunque es tendencia, ya lo hemos podido ver en algunas bodas de los últimos años. Y yo, que me leo varios blogs del sector que me gustan de diferentes países, no hago más que encontrarme con estas caravanas en cada boda que veo publicada…

Así que se me ha ocurrido investigar un poco por España y la verdad que se pueden encontrar ¡autenticas maravillas! Por si os animáis o por si sois unos auténticos fanáticos de las furgonetas o caravanas vintage, aquí van mis descubrimientos:

Creperie de Marione

Tienen 4 tipo de caravanas para alquilar, cada cual más ideal. Están ubicados en Cataluña pero van por toda España ofreciendo crepes, cupcakes o incluso ¡te montan el photocall dentro de la caravana! ¡Es genial!

IMG_5167.JPG

IMG_5168.JPG

La caravana de Charlotte

La caravana vintage de Charlotte te ofrece Hot Dogs, Hamburguesitas, Chocolate con churros, Helados, Batidos de helado o Cocteles variados. Si estas pensando en ofrecer una recena de una manera diferente, ellos te lo preparan todo para que no os falte de nada. Se encuentran en Córdoba pero dan servicio en toda España.

Caravana Charlotte 1 Caravana Charlotte 2 Caravana Charlotte

Caravan Made

Ofrecen unos sandwiches y hamburguesas que los que las han probado dicen ser únicos. Se adaptan a cualquier evento. Son de Barcelona pero no tienen problema en moverse por toda España.

CaravanMade_Alba Garci¦üa Aguado-4 Caravan Made (8)

Sánchez Romero Carvajal

Me declaro absoluta fan de La Jamoneta. Así llaman a la caravana que recorre las diferentes ciudades de España con el jamón ibérico de bellota de Sánchez Romero Carvajal. ¿No os parecería genial poner esta furgoneta Volkswagen en vez del típico cortador de jamón? Ahora ya es posible.

 Jamoneta

Maraca loca piano ardiente

Esta caravana vintage se puede convertir en servicio de recenas, mesa dulce, barra de mojitos o copas Premium o inluso una cabina de DJ. Físicamente se encuentran en Cantabria pero van a cualquier parte de España.
Maracalocapianoardiente Maracalocapiano 10505511_244798659052063_2741823133148680047_n

The Van Sisters

Una caravana formada por auténticas furgonetas de los años 60 perfectamente restauradas. Se pueden alquilar para que vosotros las utilicéis en vuestra boda para poner un puesto de comida o bebida o incluso para decorar.

10354823_1467397010194341_3923893575908935190_n

Rufina e Hijas 

Te dan la opción de alquilar cualquiera de sus furgonetas para que hagas lo que quieras con ellas, o además también te pueden ayudar a encontrar los mejores cocineros, baristas o pinchadiscos.

Rufina e Hijas 2 Rufina e Hijas

Y por último, en la tienda de una boda original también dentro de poco podréis encontrar una selección de vehículos de catering para alquilar en vuestra boda.

Aunque os extrañe aún hay más proveedores de este estilo por lo que esto corrobora que en los próximos años nos vamos a cansar de ver este tipo de “atracción” en bodas y eventos…

Como siempre digo…. hay que intentar hacer la boda según el estilo y gustos de cada uno, no sólo según tendencias…Esto solo son ideas para sorprender en vuestra boda, pero hay muchas otras maneras que podréis seguir descubirendo en el blog!

Xoxo

Consejo del día: “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”. Elbert Hubbard

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required