¡He vuelto!

Cuando empecé el blog fue con la única finalidad de divertirme, como un hobby. Nunca ha sido mi profesión ni me he lucrado de ello, más allá de alguna colaboración puntual. Cuando empecé éramos 4 en este mundillo y no había “competencia” como tal sino compañeras bloggers. Ahora la cosa ha cambiado, somos muchas y si creo que existe esa “competencia”, mi duda es si es sana o no. Cuando empecé no me preocupaba mucho si me seguía la gente, si enganchaba, o si mis contenidos gustaban, simplemente publicaba lo que me apetecía y lo que quería compartir.

Pero derrepente te ves envuelto en la vorágine de las redes sociales, del mundo blogger y empiezas a obsesionarte en conseguir más seguidores, y mejor posicionamiento web. Te enfadas cuando alguien te pisa una publicación, te empiezas a desencantar del mundillo… y empiezas a fijarte solo en lo negativo, cuando también tiene mucho de positivo.

Y comienzan los… tengo que escribir, tengo que publicar en Instagram, tengo que buscar fotos, “TENGO”… comienzas a no disfrutar, a considerarlo una carga que pesa, una obligación y entonces, paras y dices… ¿pero que estoy haciendo?

Han sido muchos meses de devaneos entre “sigo y lo dejo” y no acababa de decidirme. Un buen día, así sin más, me apeteció volver a publicar, pero si algo tenía claro es que si volvía era para escribir lo que me viniera en gana, sin importarme si es contenido interesante y de calidad para subir visitas, seguidores, si me leen 100 o 1…

Mi idea es que a partir de ahora este blog sea un lugar donde contar mis inquietudes, mis pensamientos, experiencias y mis opiniones y también sin olvidarme de mis bodas, sin más pretensiones que compartir y disfrutar. Si a la gente le gusta y lo lee fenomenal y sino pues no pasa nada, porque no necesito que la gente me lea a no ser que a esas personas les pueda ayudar/inspirar lo que escribo.

En fin, todo esto para deciros simplemente que HE VUELTO…

(esta foto es de mi boda, me encanta porque en ese momento solo estaba disfrutando y me ha parecido muy apropiada para reflejar mi vuelta) 

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required