Juana Rique: invitadas con estilo propio

He vuelto a tener un flechazo y esta vez con una nueva marca de costura a medida: Juana Rique. Me mandaron la semana pasada las fotos de su nueva colección 2017 y no tenía dudas de que os tenía que hablar de ella.

Juana Rique es una empresa creada por 3 mujeres que, a pesar de venir de mundos diferentes, han sabido llevar a cabo un proyecto común con mucha ilusión, que les une y que les apasiona. El principal objetivo de esta marca es simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplisima gama de prendas y complementos que le permita encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento.

En la colección que hoy os voy a enseñar se han utilizado telas de alta calidad importadas de Italia y Francia como el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha, o el chantillí, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, que le dan un toque delicado al conjunto. Los colores más utilizados han sido el rojo oscuro, el verde esmeralda o el azul grisáceo.

A mi personalmente me ha encantado y creo que con cualquiera de sus modelos seréis la perfecta invitada o madrina en una boda.

DII_023_retocado

DII_037_retocado
DIII_025_retocado

DIV_012

DIV_046

DIX_015

DIX_039

DV_058

DVI_013_retocado

DVII_008_retocado

DVIII_002_retocado

DX_051

DXI_068

DXII_022

DXV_016_retocado
DXIV_102
DXVII_088

 

¿Que os han parecido? Las fotos de Noire et Blanche reflejan a la perfección el trabajo maravilloso que hay detrás de Juana Rique, ¿no creéis?

También hacen vestidos a medida para novias y podéis ver algún ejemplo en su página web. Físicamente por ahora las encontraréis en Bertamiráns (A Coruña).

Xoxo

 

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required