La boda civil de Analí y Christophe

Analí me escribió este verano, cuando acababa de casarse en Francia por lo civil con Christophe, me encantaron las fotos y todo lo que transmitían así que no dude en decirle que estaría encantada de publicarla. Ella me comentó que en unos meses se iba a casar otra vez pero por la Iglesia en su país, Perú, así que he esperado un poco en publicarla para poder enseñaros ambas bodas en dos post.

Las dos bodas han tenido estilos diferentes y ambas han sido muy personalizadas y especiales, o por lo menos eso me pareció a mi.

Analí y Christophe se conocieron una noche de verano en Denia cuando ambos estaban de vacaciones. “Nunca imagine que la persona con la que quiero pasar toda mi vida la conocería en un bar y menos de fiesta, y  tampoco que sería francés. Pero aquí estamos una peruana y un francés juntos en España. Y lo que en un principio empezó con salidas muy de vez en cuando, termino en querer estar juntos para siempre” me comentaba Analí.

Después de varios años saliendo y conociéndose, Christophe decidió pedirle matrimonio en una cena. Le regaló un bolso que traía una nota que decía “solo puedes abrirlo si aceptas se la mujer de mi vida y la madre de nuestros futuros hijos, ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Dentro del bolso se encontraba la pequeña cajita con el anillo. ¡Dejó a Analí sin palabras!

La boda civil tuvo lugar el 25 de junio de este año en Montauban Francia, en una propiedad preciosa de la familia de Christophe. Para la ocasión Analí escogió a Dolores Molla de Valencia para que le realizara a medida su vestido. “Tenía muy claro como sería mi vestido, sabía que lo quería de dos piezas con la falda de tul que mostrase mis zapatos que serian hechos con mi color preferido” me comentaba la novia. Los zapatos eran de Resan.

Como joyas llevaba unos pendientes de Aristocrazy, un guardapelo que perteneció a su abuela y el anillo de compromiso de Durán que Christophe le regaló. En el pelo llevaba unas rositas preservadas que le regaló un amigo suyo, Beto. El fue el encargado además de peinarle y maquillarle.

 

mariage-29

mariage-30

mariage-79

mariage-90

mariage-164

mariage-171

mariage-173

mariage-195

mariage-203

Christophe llevaba un traje de Burberry comprado en la Boutique Soulery en Toulousse.

mariage-118

mariage-140

mariage-146

mariage-152

mariage-223

mariage-227

mariage-234

mariage-248

mariage-250

mariage-259

mariage-260

mariage-265

mariage-275

mariage-277

mariage-280

mariage-312

mariage-379

Para la organización de la boda contaron con la ayuda de Elizabeth Casasus para Agence Hamadryades. La decoración de la casa fue idea de Analí y escogió a Alexandre Nicastro – Le Labo Ephemere para la puesta en escena. El ramo  fue regalo de Naima su cuñada quien se lo realizó personalmente para ella.

mariage-396

mariage-400

mariage-407

mariage-414

mariage-416

mariage-431

mariage-447

mariage-449

mariage-463

mariage-477

mariage-9

mariage-15

mariage-21

mariage-486

mariage-511

mariage-517

mariage-523

mariage-524

Todas estas preciosas fotos son obra de Anne Lise Photo. La banda Mamz’elle Bee Swing de Toulouse amenizó el cocktail de bienvenida.

mariage-582

mariage-586

mariage-599

mariage-632

mariage-647

mariage-671

mariage-687

mariage-700

mariage-743

Abrieron el baile con una salsa con la canción “Dame un beso así” de Jerry Rivera. La empresa de sonido DecibelsImage fue la encargada de amenizar la velada poniendo música para que los invitados no dejaran de bailar.

mariage-773

mariage-785

mariage-811

mariage-841

mariage-865

Darles las gracias por querer compartir la boda en el blog, para mi ha sido un placer contarla.

Si os ha gustado esta boda, no os perdáis en el siguiente post la boda religiosa que estoy segura también os encantará.

Xoxo

 

1 Comment

  • Finca Villa María
    Responder

    Qué fotos más lindas y cuanto detalle en todo lo que aparece en ellas. La novia, guapísima. ¡Qué envidia! LA casa por un momento me pareció por los colores la Finca Villa María de Cangas de Onís, en Asturias, en la cual comí una preciosa boda, pero ya vi que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required