La boda de Bea y Nacho

Bea y Nacho se conocieron durante un verano en Madríd sin saber que ambos estudiaban en la misma Universidad. Comenzaron a salir a la vuelta del verano y después de años juntos, Nacho decidió darle una sorpresa a Bea que jamás olvidaría. Le recogió en su casa a las 5 de la mañana un sábado y le llevo a París, allí le pidió que se casara con el. ¿Buen plan eh?

Se casaron en septiembre de este año en Pamplona, y probablemente os suenen los sitios de los que os voy a hablar…;)

Para la ocasión, Bea escogió a Gloria Catalán en Pamplona para realizar el vestido de sus sueños. Desde el primer momento tenía claro como lo quería y según me decía en el email “Sabía que Gloria Catalán iba a ser capaz de hacerme el vestido tal como yo quería, dándome muchísima tranquilidad y cariño en todo momento, así como aportando ideas para hacerlo más perfecto de lo que me había imaginado”

Combinó el vestido con unos pendientes que le regalaron sus amigas del colegio de la joyería de Madrid Centerjoyay el anillo de pedida, que lo diseño Luis, también de Centerjoya. Llevaba además una diadema que le hizo Adriana Tocados&Estilismo en Pamplona que también se encargó de maquillarle y peinarle: “es una artista que desde el primer momento captó lo que quería. Además, acaba de abrir una tienda de tocados en Pamplona muy bonita, la recomiendo 100%, propone ideas diferentes y muy originales. Casi todas las chicas de la casa llevamos tocados suyos” me comentaba Bea.

casa Bea_karol-11-2 casa Bea_karol-9-2 casa Bea_karol-21-2
casa Bea_karol-19-2 casa Bea_karol-16-2

casa Bea_karol-29-2 casa Bea_karol-56-2 casa Bea_karol-64-2 casa Bea_karol-73-2 casa Bea_karol-77-2 casa Bea_karol-78-2 casa Bea_karol-85-2 casa Bea_karol-110-2

casa Bea_karol-133-2

casa Bea_karol-122-2 casa Bea_karol-127-2 casa Bea_karol-130-2Se preparó rodeada de su familia: sus padres y sus 8 hermanos. La madre de Bea llevaba un vestido de Balenciaga y tocado de Adriana. Su hermana mayor escogió un vestido verde de Jorge Vázquez y tocado de Adriana, su hermana Ana iba con un vestido de flores de Lemoniez y tocado de Adriana también, y la pequeña iba con un vestido amarillo de Biombo 13 y tocado de Eugeniota.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolas en pleno centro de Pamplona. Bea llegó acompañada de su padre y padrino y de 3 preciosas niñas que iban de pajes con vestidos de la tienda Pepo de Madrid. Allí le estaba esperando Nacho, que llevaba un chaqué hecho a medida en Belgrave y un reloj muy especial de su abuelo el cual no había podido asistir.

Todas las flores de la boda, así como el ramo de Bea fue obra de Torrens.

entrada ByN_karol-28-2 entrada ByN_karol-59-2

entrada ByN_karol-11-2 entrada ByN_karol-21-2 entrada ByN_karol-92-2

CEREMONIA BEATRIZyN-33 CEREMONIA BEATRIZyN-46 CEREMONIA BEATRIZyN-53 CEREMONIA BEATRIZyN-32 CEREMONIA BEATRIZyN-35 CEREMONIA BEATRIZyN-45

salida ByN_karol-57-2

Una vez convertidos en marido y mujer, se dirigieron a Bodegas Otazu para continuar con la celebración, de donde se llevan un recuerdo imborrable por el buen trato recibido.

Del diseño de las invitaciones, el photocall, y toda la decoración de la boda, se encargó un hermano de la novia que es arquitecto y, con su empresa (aranguren360.com), se dedica a la reforma y decoración de locales comerciales y organización de eventos. Tanto las invitaciones (una tarjeta de embarque), como toda la decoración de la boda estaba ambientado en viajes, los nombres de las mesas tenían los nombres de las ciudades y lugares a los que han viajado durante estos años.

novios ByN_karol-1-2

novios ByN_karol-9-2 novios ByN_karol-16-2 novios ByN_karol-22-2 novios ByN_karol-34-2 novios ByN_karol-40-2

cocktail ByN_karol-124-2 cocktail ByN_karol-99-2 cocktail ByN_karol-74-2 cocktail ByN_karol-60-2 cocktail ByN_karol-22-2 cocktail ByN_karol-4-2

COMIDA BEATRIZyN-180 COMIDA BEATRIZyN-182

cena ByN_karol-5-2 cena ByN_karol-12-2 cena ByN_karol-17-2 cena ByN_karol-22-2 cena ByN_karol-38-2

cena ByN_karol-100-2

cena ByN_karol-158-2
COMIDA BEATRIZyN-129 COMIDA BEATRIZyN-249

Regalaron, durante el final de la cena, unas caricaturas al hermano de Bea y su novia, que se casan en México el verano que viene, a su hermana Ana y a su novio, a un amigo de Nacho que fue el que les presentó y que ha compartido muchos momentos con ellos, y por último a una amiga del trabajo de Bea.
cena ByN_karol-76-2cena ByN_karol-73-2

cena ByN_karol-84-2

cena ByN_karol-93-2

COMIDA BEATRIZyN-78

También quisieron tener un detalle con sus abuelas y les dieron un ramo de flores, y por último Bea dió su ramo a la persona que siempre ha estado ahí con ella, su madre. Lo recuerda como un momento muy emocionante.

COMIDA BEATRIZyN-87 COMIDA BEATRIZyN-92

COMIDA BEATRIZyN-51

Abrieron el baile con un vals tradicional, el lago de los cisnes, para posteriormente dar comienzo a la fiesta donde pudieron disfrutar de los suyos hasta la madrugada.

VALS Y BAILE BEATRIZyN-14 VALS Y BAILE BEATRIZyN-19 COMIDA BEATRIZyN-198 COMIDA BEATRIZyN-199 VALS Y BAILE BEATRIZyN-6 VALS Y BAILE BEATRIZyN-114 VALS Y BAILE BEATRIZyN-1 VALS Y BAILE BEATRIZyN-132
VALS Y BAILE BEATRIZyN-167 VALS Y BAILE BEATRIZyN-216

VALS Y BAILE BEATRIZyN-147

Todas estas maravillosas fotos son obra de Mariadphoto

“El día de nuestra boda fue el comienzo de nuestro gran viaje, rodeados de todas las personas importantes de nuestra vida y en especial de nuestras familias” Con este resumen de los novios de este día tan especial sólo me queda desearles que tengan una vida juntos llena de felicidad.

Xoxo

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required