La boda de Beatriz y Antonio

Mi amiga Bea se caso en octubre del año pasado con la persona más peculiar que yo he conocido en mi vida. Cuidado que cuando hablo de peculiar para nada es en tono negativo, al revés, Antonio no deja indiferente a nadie cuando se le conoce, siempre deja huella. Inteligente, ambicioso, creativo, luchador, extrovertido y optimista así le definiría yo, y tampoco hemos coincidido mucho, pero ya os he dicho que deja huella…. Se complementa a la perfección con mi amiga Bea, ella es más tímida, dulce, introvertida, discreta, sensible, generosa y es quien le aporta la serenidad y la calma que en ocasiones Antonio necesita. Ambos tienen un corazón gigante y me alegro mucho que se hayan encontrado y que decidieran casarse.

Dicen que de una boda sale otra y por lo que Bea me contó, desde que estuvieron en la mía, Antonio, que no era muy partidario de esta formalidad, empezó a ver con otros ojos esta celebración hasta que un buen día llevó a Beatriz a Galicia, su tierra natal, y en el precioso parador de Bayona le pidió que se casara con el. Se conocen desde hace muchos años y saliendo llevaban también otros tantos así que Bea lo tenía claro y le dio rápidamente el si.

En cuanto Bea me llamo para contarme la gran noticia nos pusimos manos a la obra para diseñar la boda de sus sueños. Ella necesitaba asesoramiento sobretodo en proveedores y fue un placer poder ayudarla en ese tema, desde aquí le doy las gracias por confiar en mí. No fue una boda como tantas otras, esta fue especial, así quisieron los novios que fuera y así lo hicieron realidad. Tanto que Antonio decidió dejarnos a todos con la boda abierta sorprendiendo a Bea y a toda su familia haciéndoles un regalo que jamás olvidarán, ni ellos ni los que estábamos allí presentes. Antonio contrató al grupo los secretos para que todos, y sobretodo Bea y su familia, pudiéramos disfrutar de un mini concierto que fue espectacular. Una sorpresa muy emotiva con una historia personal detrás que prefieren guardarla en la intimidad.

De entre todos los diseñadores que visitó Bea, escogió a Jorge Vázquez para que le realizara su vestido de novia. Con el nunca te equivocas y así fue. Bea estaba espectacular con un vestido sencillo, elegante y ¡con una sensacional espalda! Lo combinó con unos zapatos Jimmy Choo regalo de su prima, su anillo de pedida y unos pendientes de brillantes y esmeraldas de una tía suya fallecida a la cual le tenía un gran cariño. Del maquillaje y peluquería se encargaron Bajobe, acertaron de pleno cuando la aconsejaron llevar una coleta en vez de un recogido, ¡no le podía favorecer más!
Beatriz&Antonio. bajobé

Beatriz&Antonio0100
Beatriz&Antonio. Pendientes Beatriz&Antonio Zapatos Beatriz&Antonio preparativos Beatriz&Antonio vestido

Beatriz&Antonio. Mi hermano

Beatriz&Antonio Ramo foto

A pesar de que les hubiera gustado poder casarse en Galicia, finalmente, y por logística, decidieron que celebrarían su boda en Madrid. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Navacerrada donde Bea suele pasar largas temporadas y fines de semana junto a su familia.

Antonio llegó a la Iglesia en moto acompañado de su mejor amigo con un chaque tres piezas azul de Scalpers, y una corbata muy original también de Scalpers que no dejó indiferente a nadie.

Beatriz&Antonio. Llegada iglesia Antonio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bea, llegó acompañada de su padre y padrino y de un cortejo de niñas vestidas por Nicoli. Toda la decoración floral  así como las coronas de las niñas y el ramo de Bea fueron obra de Mar de Flores.

Beatriz&Antonio Entrada iglesia 2 Beatriz&Antonio Entrada iglesia b&c Beatriz&Antonio Entrada Iglesia Beatriz&Antonio Decoración iglesia
Beatriz&Antonio salida iglesia

Beatriz&Antonio niñas

Una vez convertidos en marido y mujer, se trasladaron a la finca El campillo en San Lorenzo de El Escorial donde tuvo lugar la celebración. El cóctel y la cena fueron servidas por el mentidero de la villa y puedo decir, después de haber probado muchos, que es de los mejores caterings que hay en Madrid. ¡Super recomendable!

Beatriz&Antonio coche Beatriz&Antonio FOTOS bonitas 3 Beatriz&Antonio FOTOS bonitas

Beatriz&Antoni FOTOS bonitas4

Beatriz&Antonio FOTOS bonitas2

Beatriz&Antonio0859 Beatriz&Antonio0866

Beatriz&Antonio Cóctel amigas

Durante el cóctel a Antonio le hicieron un regalo muy especial. Una representación de alumnos y trabajadores de la cadena de academias que el mismo ha creado e impulsado (Mundo Estudiante), aparecieron con una espectacular moto detalle que le emocionó mucho.

Beatriz&Antonio0976

Cuando entramos al salón donde tendría lugar la cena, nos encontramos en nuestro sitio con unas gafas de sol muy chulas de Mr Hapinness, marca de la que son socios los novios. ¡Un detalle que dio mucho juego tanto en la cena como en el baile!

Los novios hicieron su entrada bailando con la canción de Diana King, I say a Little Prayer.

Beatriz&Antonio10Mr.Happiness

Beatriz&Antonio baile de entrada Beatriz&Antonio Mr. Happiness 2 Beatriz&Antonio Mr. Happiness

Al final de la cena, un amigo de Antonio les dedicó unas palabras a los novios. Bea entregó su ramo a su prima Bárbara, a la que considera como su hermana, y a una prima de Antonio.

Beatriz&Antonio10Entrega ramo 2 Beatriz&Antonio10Entrega ramo

Para abrir el baile escogieron la canción de Singing in the rain de Frank Sinatra, canción preferida de Antonio desde que era pequeño.  Cuando terminaron de bailar, llegó la sorpresa que Antonio había preparado a Bea y a su familia y aparecieron los secretos cantando. ¡Fue genial!

Beatriz&Antonio11 Los Secretos 1 Beatriz&Antonio11Los Secretos Beatriz&Antonio12Los Secretos 2 Beatriz&Antonio Los Secretos 4 Beatriz&Antonio Los Secretos 3

Y como colofon final, contrataron a QuikeAv como Dj para amenizar la fiesta. No os dejo de hablar de el pero que le voy hacer si esta de moda! 😉

Todas las fotos son de Instantanea&tomaprimera, cuando Bea me dijo que le aconsejara fotógrafos ellos estaban entre los primeros, ¡es una apuesta segura!

Beatriz&Antonio Dj Beatriz&Antonio Dj2

“La boda fue increíble… Desde que conocí a Antonio soñaba con ese día pero jamás pensé ni me imaginaba que finalmente fuera así, fue inolvidable y absolutamente increíble” 

Poco más que decir, desearles toda la felicidad del mundo y darles las gracias por querer compartir este día con todos nosotros.

Xoxo

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required