La boda de Belén y Miguel Ángel

Belén me escribió un año después de su boda para decirme que era seguidora del blog y para mandarme sus fotos, en cuanto las vi tuve claro que tenía que publicarlas porque ¡os iban a encantar!

Belén y Miguel Ángel se conocieron en Sevilla, de donde es la novia. El novio había ido con sus amigos de despedida de soltero desde Madrid, y un sábado por la tarde coincidieron en un bar de copas. “Desde el principio hubo una conexión especial pero nunca me imagine que acabaría casándome con el, mas que nada por la distancia y porque el se iba el domingo y supuse que nunca mas lo vería…pero el destino es caprichoso y decidió juntarnos, el domingo el se fue mas tarde en el ave y se quedó conmigo, sus amigos se fueron a Madrid y el decidió conocerme y desde entonces no nos hemos separado” me comentaba Belén en su email.

Después de cuatro años y medio de relación a distancia, el día del cumpleaños de Belén fueron a comer con la familia y allí fue donde el se lo pidió.
Se casaron el 11 octubre del año siguiente, el mismo día hacía unos cuantos años, se habían casado sus padres. Para la ocasión, Belén escogió a Eduardo Ladrón de Guevara para que le realizara el vestido de novia. Su madre también fue vestida por el. Como joyas, llevaba el anillo de pedida que le regalo Miguel Angel, de la joyería Abrines de Sevilla y unos pendientes de brillantes regalo de su madre de la joyería Román también de Sevilla. Para sujetar el velo confió en Carmen María Mayz que le hizo un tocado precioso. Como zapatos, escogió unos Jimmy Choo. Le maquilló y peinó Manolo Gutierrez de Sevilla.
 3 4 5 6 8 25 11 16 27 IMG_5619 IMG_5639 IMG_7824-3 IMG_5613 IMG_5627
Como algo anecdotico, de camino a la iglesia, Belén se puso la alianza de casado de su padre, “necesitaba algo viejo y que mejor que su alianza ya que mis padres se casaron el mismo día que yo, o mas bien yo el mismo día que ellos y hacían 39 años de casados” 
La ceremonia religiosa se celebro en la Iglesia de San Lorenzo en Sevilla y allí estaba esperándola Miguel Angel con un chaqué de Scalpers, corbata de Loewe y gemelos de la joyería Suárez.
31 (2)
18 19 21
36
IMG_5742
45 46 50 61 69 71 87 - copia
Tanto el ramo de novia como la decoración de la iglesia corrió a cargo de la floristería Los ClavelesUna vez convertidos en marido y mujer se dirigieron, junto con el resto de invitados, al Cortijo Torre de la Reina en las afueras de Sevilla para continuar con la celebración. De la decoración y flores de las mesas se encargó el Catering Alfonso que fue el que además les sirvió el almuerzo. A parte, contrataron a una chica, Ainara de AZdecora, que se encargó de decorar otras partes del cortijo, como el seating, el buffet de chuches, el atrezzo de bailarinas y la decoración de la mesa de los novios.
94 - copia 95 - copia 103 - copia 111 - copia 114 120 - copia 121 122 149 150 151 154 160
Como regalo dieron a los invitados unas botellitas de aceite y a las chicas unas bailarinas para aguantar el ritmo de la noche sin problemas. Belén dio su ramo de novia a su amiga Elena, un momento que recuerda la novia como muy emotivo. A su vez tiro otro ramo pequeño a las solteras.
Abrieron el baile con un vals clásico, el danubio azul. De la música se encargó BSO de la mano del Dj Alejandro Ruiz que a su vez lo compaginaron con un grupo de música flamenca. Para que los invitados se divirtieran, pusieron un fotomatón de Risbox.
Los amigos de Miguel Angel le regalaron un capote de torero y lo sellaron con el nombre de su grupo “Los Kinkies”.
IMG_7781 IMG_7654 IMG_7666 IMG_7597 IMG_7697 IMG_7696 IMG_7695 174 176 IMG_7390 IMG_7276
Tanto de las fotos como del vídeo se encargo Numérica Fotógrafos de Sevilla.
“Fue el día mas feliz y emocionante de mi vida y a la vez mas divertido….Vamos que me casaría todos los años si pudiera” con estas palabras me resumía Belén este inolvidable día.
Desearle toda la felicidad del mundo a ambos durante esta nueva etapa que han comenzado.
Xoxo
 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required