La boda de Blanca y Jorge

Buenos días!
Hacía un tiempo que no publicaba bodas de mis lectoras y hoy sin duda vuelvo con una muy especial que os va a encantar.
Se trata de Blanca y Jorge que se casaron el 24 de septiembre de 2016 en Madrid. Para la ocasión, Blanca escogió un vestido hecho a mano de Valenzuela Atelier, (nunca dejaré de recomendarosla porque tiene cosas muy especiales). Lo combinó con unos zapatos de Uniquesshoes y un tocado precioso también de Valenzuela.
Le peino la madre de su mejor amiga y su peluquera de toda la vida, Isabel Hernández Enviz, y le maquilló Sagrario Ramos de Mas colorete por favor. 
Jorge para este día tan especial se realizó un chaqué a medida en TomBlack, y utilizó unos zapatos heredados de su abuelo.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Santa María de Caná, Pozuelo de Alarcón. La flores de la iglesia así como el ramo de Blanca fueron obra de Flores Chony en Aravaca.
Una vez convertidos en marido y mujer se trasladaron a la Finca de Villanueva, en Villanueva de la Cañada, para la posterior celebración. Allí aprovecharon los novios para que Fotografiarte Majadahonda, los encargados de inmortalizar todos los momentos de esta preciosa boda, les realizase unas fotos a ellos solos.
 Para la decoración de la finca contaron con la ayuda de una Wedding Planner: Minimun Market. Regalaron a los invitados unas chocolatinas con una frase que les definía mucho.
Blanca entregó su ramo a su mejor amiga, para darle las gracias por todo lo que le había ayudado durante los preparativos.
Escogieron la canción de “You’ll Be in My Heart” de Phil Collins para abrir el baile.

“Si tengo que destacar algo es la ceremonia con Don Jesús, amigo de la familia, nos hizo una homilía con muchas anécdotas personales y muy emotiva recordando a los que ya no están con nosotros. La boda fue absolutamente genial, muy cercana y emocionante después de 11 años de noviazgo” 
Con estas palabras de Blanca terminó este post no sin antes como siempre darle las gracias a ella y a Jorge por querer compartir este momento tan especial en el blog. ¡Os deseo todo lo mejor!
Xoxo

2 Comments

  • Belen
    Responder

    Hola! Me encanta el semirecogido de esta novia y el maquillaje súper natural. Yo me peino y maquillo en casa desde que conocí a coquettandco. Tu eliges al profesional que quieres que vaya a donde tu quieras que vaya.

    Os lo recomiendo! La web es coquettandco.com

  • Ana
    Responder

    Que bonitas bodas! Y que importantes son los buenos peinados y maquillaje! La pena es que a veces es dificil encontrar una buena profesional y que sea cómodo y te lo haga el mismo dia….Una conocida mia me habló de Coquettandco.com, una web donde eliges el profesional y se traslada a donde tu lo necesites(tu casa, un hotel…). Es una gozada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required