La boda de Carlota y Carlos: una boda navideña en Alicante

car-139

Conozco a Carlota gracias a su hermana Alejandra, creadora de Murpireta y cuya boda publiqué aquí y aquí. Reconozco que esta familia tiene algo especial, su amabilidad, cercanía y simpatía me encandilaron desde el principio pero es que además tienen un gusto especial a la hora de celebrar eventos, y ahora veréis porque lo digo…

Por todas estas razones, en cuanto vi en las redes sociales que la hermana pequeña de Alejandra se casaba ya le pedí la boda por adelantado porque sabía que me iba a encantar y que a vosotros también. Todas las preciosas fotos son obra de Kiwo, así como el vídeo, el cual os dejaré al final del posr porque refleja muy bien todo lo que allí aconteció.

Empecemos por el principio. Carlota y Carlos se conocieron gracias a su hermana que tenía amigos en común con el novio. Siempre que se veían, Alejandra le hablaba de su hermana pequeña porque estaba convencida de que podían hacer muy buena pareja. Y así fue, tan buena que Carlos después de unos años saliendo le pidió dos veces matrimonio, la primera con un anillo de gominola en la puerta de su casa, una anécdota que siempre recordaran con mucho cariño, y la oficial que fue a las pocas semanas, en un restaurante que se encuentra en un ático en el casco antiguo de Alicante. “Subimos a la terraza del restaurante y allí se puso de rodillas y me lo pidió de nuevo, ¡fue precioso!” me comentaba la novia.

Se casaron en diciembre del año pasado en Alicante y para la ocasión Carlota, como no podía ser de otra manera, eligió a su tía para que le hiciera el vestido de novia. Se llama Teresa Carlota Hormaechea, es una gran diseñadora que se encuentra en Bilbao y hace unos vestidos para morirse de bonitos…

Como joyas, llevo el anillo con el que Carlos le pidió matrimonio, un anillo que le regalo su suegra el día de la pedida y una diadema de corales de una hermana de su abuela. Le maquilló Toñi Lillo y le peinó Ivan de la peluquería Sagoa, ambos de Alicante.

car-2 (1) car-5 car-22 car-8 car-21 car-4 car-30

Carlos llevaba un chaqué de Massimo Dutti, regalo de uno de sus mejores amigos.

car-32

Se casaron en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante. Mientras Carlota llegaba en el coche a la ceremonia, los invitados comenzaron a llegar. Mención especial a muchas de las invitadas que aparecieron elegantísimas, varias con tocados espectaculares de Murpireta.

car-46car-47car-51 - copia

El ramo de Carlota fue obra de una amiga suya, Chitina que, por cierto, hace unas cosas preciosas y con mucho gusto. Estaba compuesto por margaritas, flor favorita de la novia.

car-59 - copiacar-65 - copiacar-73 - copiacar-76car-80 - copia - copia

Una vez convertidos en marido y mujer se trasladaron a la Finca Torre Bosch. La decoración de la misma, fue idea de la madre de la novia y consiguieron hacerlo realidad gracias a la ayuda de la Floristeria El juli de Alicante. El catering corrió a cargo del restaurante El Murri.

car-95car-131car-151car-109car-102 - copia - copiacar-98 - copia - copiacar-141car-149car-169

car-177car-180

car-156

car-147

DSC_2409

car-152

Los novios recuerdan con especial emoción el discurso que dos de sus amigos les leyeron durante la comida. Dieron a 5 de sus amigos que se casaban próximamente unos ramitos que les hizo Chitina.

car-107car-125car-209

Antes del baile tuvo lugar la repartición del ramo de la novia que se lo dio a 4 de sus mejores amigas con la canción Amigos para Siempre.

car-198

Como veis a toda la decoración le dieron un toque navideño, pues se casaron dos semanas antes de nochebuena. ¿No os encantan este tipo de bodas? A mi me ¡requetechiflan!

car-173car-208car-213

car-178 car-226 car-227

[vimeo 117298499 w=500 h=281]

¿Que os ha parecido? ¿No tiene un encanto especial?

Dar las gracias a los novios por haberme dejado publicar su boda y desearles toda la felicidad del mundo que estoy convencida que será mucha.

Xoxo

Consejo del día: “Hay tres cosas importantes en la vida: la primera, ser amable; la segunda, serlo siempre; y la tercera, nunca dejar de serlo” Henry James

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required