La boda de Diana y Rubén

Hace unas semanas tuve la suerte de conocer a una diseñadora con mucho talento que ya lleva años en el mundo de la moda y que, además, recientemente también se ha atrevido con los trajes nupciales, con tanto éxito, que pronto veremos su propia línea de vestidos para novias.

Cuando fui al atelier de Cristina Piña y me enseñó una foto de Diana, la novia de la que os voy a hablar hoy, con uno de sus vestidos realizado a medida, me enamoré por completo y enseguida le pedí poder compartir la boda en el blog. Para ello solicitamos permiso a los protagonistas y, gracias a su generosidad, hoy voy a enseñaros su maravilla de boda.

Se casaron el 11 de octubre de 2015 en Segovia, y fue una boda cuidada al detalle, empezando por las invitaciones que fueron diseñadas por la hermana de Diana en una cajita de cartón donde se podía encontrar toda la información.

color-2000

Como os he comentado anteriormente, Diana escogió a la diseñadora Cristina Piña para que le realizara el vestido de novia y también el tocado. La madre de Diana quiso regalarle el vestido que iba a llevar ese día y el resultado fue muy especial para la novia, pues llevaba integrada alguna parte del traje de su madre. Lo combinó con unos zapatos hechos a medida en Resán, regalo de su amiga Sofía, y como joyas utilizó unos pendientes de Aristocrazy regalo de su amiga Paloma, y su anillo de pedida. Del maquillaje y peinado se encargó Ana Reyna Torroba (A.R.T)

Rubén por su parte llevó un chaqué en Trajes Guzmán.

1-color-220

2-color-258

color-331

color-373

color-400

color-360

color-149

color-150

La ceremonia y la posterior celebración tuvo lugar en los Claustros de Ayllón (Segovia) No sabéis las ganas que tenía de publicar una boda en este lugar porque siempre me ha parecido espectacular. Durante la ceremonia los hermanos y algunos amigos de los novios les dedicaron unas palabras que emocionaron a los novios. “Fueron un auténtico regalo y nos hicieron llorar y reír a partes iguales” me comentaba Diana. Además la ceremonia estuvo amenizada, al igual que el cóctel, por el Cuarteto Cervantes.

color-423

color-428

color-434

color-495

color-500-bn-526

color-709

El ramo de Diana es obra de Brumalis y de la decoración de la finca se encargó Arribas Decoración. El cóctel y la cena fue servida por el catering de Vatelia.

color-823

color-840

color-939

color-1068

color-1100-BRUTOS (155 de 290)

color-1103

Tuvieron la suerte de contar con Ruth Roldán para que les realizara todas estas preciosas fotos.

color-1145

color-1236

color-1310

color-1432

Durante el final de la cena, Diana dividió su ramo en tres partes iguales y se lo entregó a sus dos amigas Sofía y Paloma y a su cuñada Carla.

Los novios abrieron el baile con un Swing (Sing Sing Sing de Benny Goodman) que se habían preparado meses antes dando clases en Madforswing en Madrid. Durante el baile instalaron un divertido fotomatón de Risbox.

color-1444

color-1284

color-1290-BRUTOS (237 de 290)

color-1296
color-1496

color-1667

“La felicidad es mayor cuando se comparte”. Esta frase aparecía en las invitaciones y también estuvo presente el día de la boda. Creemos que refleja lo enormemente agradecido que te sientes, acompañado de todos tus seres queridos, en un día que has preparado con tanto cariño. 

Con estas palabras resumían los novios uno de los días más importantes de su vida, y poco más puedo añadir yo más que desearles la mayor de las suertes y una vida llena de felicidad.

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required