La boda de Marta y Álvaro

fotografo-boda-sevilla-794 - copia

¡Que ilusión me hace publicar las bodas de mis novias seguidoras! Marta me escribió para contarme como fue su boda, y yo al ver las fotos me enamoré completamente de su historia….

Marta y Álvaro se casaron el 18 de octubre del año pasado en Sevilla. Se conocieron hace muchos años y aunque llegaron a ser mas que amigos, su momento no era ese, y al cabo de un tiempo perdieron el contacto. Pero 9 años más tarde, se reencontraron en la feria de abril y ahí supieron que el destino les había dado una señal y que nunca más se separarían. Y así fue.

En un viaje a Lisboa, Álvaro le pidió que se casara con el y su respuesta positiva no se hizo esperar…

Para la ocasión Marta escogió el taller de Carmen Maza para que le realizara su vestido de novia. Os dejo con palabras de la protagonista que son las que mejor reflejan como fue su elección: “Fui a conocer a Carmen Maza, su hermana María y su hija Ana y desde que entré allí supe que ellas harían mi vestido. Son encantadoras e hicieron que cada momento, con cada prueba, fuera mágico. Hasta 3 semanas antes de la boda estábamos cambiando cosas porque ellas decían que sobre todo”tenía que encantarme” y yo no terminaba de encontrar el adorno para la cintura hasta que aparecieron con ese encaje champagne que me encantó y encima era igual que mis zapatos…

Le peinó su peluquero de siempre, Sergio Camero y el maquillaje corrió a cargo de Carolina Muñoz.

Complementó su look con unos zapatos de Lodiregalo de su prima, y en el pelo llevó un adorno que le hizo VerdePimientaque no vio hasta 3 días antes de la boda, pero que iba perfecto con su vestido. Ellos también le llevaron el ramo de novia.”Conozco a Luis (de verdepimienta) porque es el marido de una amiga mía, y siempre les dije que el día que me casara tenían que venir con el ramo desde Madrid y así fue, trajeron el ramo, una copia en pequeño y un ramo de hortensias blancas que les encargó Álvaro para mi” me comentaba Marta.

Como joyas, utilizó los pendientes que le habían regalado sus suegros el día de la pedida, su anillo de pedida y otro anillo que le habían regalado sus padres como recuerdo de su boda. Las alianzas fueron de Suarez.

fotografo-boda-sevilla-29 fotografo-boda-sevilla-31 fotografo-boda-sevilla-41 fotografo-boda-sevilla-63 fotografo-boda-sevilla-5

fotografo-boda-sevilla-87 fotografo-boda-sevilla-93 fotografo-boda-sevilla-121 fotografo-boda-sevilla-133 fotografo-boda-sevilla-147 fotografo-boda-sevilla-177 fotografo-boda-sevilla-197

El ramo lo llevó cogido con el pañuelo que se hizo su abuela paterna para llevar el suyo el día de su boda (hace casi 70 años). Un detalle precioso y muy emotivo para recordarla.

Álvaro llevaba un chaqué azul hecho a medida en Derby1951, llevaba el reloj de pedida y unos gemelos de Bulgari que le regaló Marta. Llegó acompañado de su madre y madrina que iba vestida de Obando con tocado de Patricia Buffuna al igual que la madre de Marta, aunque esta última llevaba vestido de Misura Costura.

fotografo-boda-sevilla-245

La novia llegó acompañada de su padre y los pajecitos, su ahijado y su hermana, que iban vestidos de Pilar Batanero en tonos rosa claro y beige. ¡Ideales!

fotografo-boda-sevilla-225 fotografo-boda-sevilla-236 fotografo-boda-sevilla-243 fotografo-boda-sevilla-375

La ceremonia civil, así como la posterior celebración, tuvo lugar en el Monasterio de Montecarmelo, en Sánlucar la Mayor. La ceremonia los novios la recuerdan muy emotiva ya que la ofició la prima de Marta que es juez, una de sus mejores amigas, el padre y el mejor amigo de Álvaro, que vino desde Arabia, y la madre de Marta, está última haciéndoles saltar las lágrimas.

fotografo-boda-sevilla-311 fotografo-boda-sevilla-467

fotografo-boda-sevilla-477

fotografo-boda-sevilla-445

fotografo-boda-sevilla-475

fotografo-boda-sevilla-399 fotografo-boda-sevilla-329
fotografo-boda-sevilla-515

Las banquetas donde se sentaron los novios y padrinos, las hizo Álvaro como sorpresa, y ahora las tienen en casa como recuerdo.

En vez de que los testigos firmaran en un libro, hicieron un árbol donde cada uno de ellos puso su huella de diferentes colores. ¡Me encanta la idea!.

La música que escogieron para la ceremonia fue un trió de violonchelo y violín.

Para combatir el calor que hacía ese día, al lado de donde fue la ceremonia pusieron una mesa de agua de sabores para los invitados.

fotografo-boda-sevilla-533 fotografo-boda-sevilla-567 fotografo-boda-sevilla-569 fotografo-boda-sevilla-587 fotografo-boda-sevilla-595 fotografo-boda-sevilla-629
fotografo-boda-sevilla-651 - copia fotografo-boda-sevilla-661 - copia

La decoración de la ceremonia y del resto de lugares donde tuvo lugar la celebración la hicieron entre Azucena García, decoradora del Cátering Sayca, el cual se encargaba de servir los aperitivos y la comida, y una amiga de Marta, Irene Rey de Petite Sevilla.

Azucena se encargó de la decoración del jardín, los centro de flores del aperitivo y del salón y de la mesa donde se encontraba el libro de firmas.

Irene, con mucha paciencia, se encargó de hacer la decoración que se encontraba antes de llegar a la ceremonia, donde pusieron los programas y las flechas indicando donde estaba cada cosa. Además, hizo el libro de ceremonias y los lazos que adornaban las sillas, el seating plan y los meseros.

En el aperitivo pusieron una barra de cervezas internacionales, ya que Álvaro es muy aficionado a ellas. Como sorpresa el padre del novio contrato a un grupo de jazz para que tocara durante el cóctel.

fotografo-boda-sevilla-647 fotografo-boda-sevilla-689
fotografo-boda-sevilla-801 - copia fotografo-boda-sevilla-827 fotografo-boda-sevilla-839 - copia fotografo-boda-sevilla-845 fotografo-boda-sevilla-851 - copia fotografo-boda-sevilla-879 - copia fotografo-boda-sevilla-895 - copia

fotografo-boda-sevilla-973 - copia fotografo-boda-sevilla-999 - copia fotografo-boda-sevilla-1009 - copia fotografo-boda-sevilla-1035 - copia fotografo-boda-sevilla-1053

IMG_3695 IMG_3691

fotografo-boda-sevilla-1069 - copia fotografo-boda-sevilla-1101

Al final de la comida los novios quisieron agradecer a todos su presencia y además tener un detalle con la prima de Marta y su amiga Irene por lo que les habían ayudado, y les regalaron unos pendientes. Después de eso Marta le dio su ramo a una de sus mejores amigas y una copia en pequeño para su prima, con la canción de “Pretty woman”

fotografo-boda-sevilla-1197 fotografo-boda-sevilla-1203 fotografo-boda-sevilla-1215 fotografo-boda-sevilla-1219 fotografo-boda-sevilla-1259

Como detalles para los invitados, los novios dieron unos jabones de azahar para ellas, y unas botellas de licor para ellos. Las dos cosas iban metidas en unas bolsas de arpillera que hizo Irene de Petite Sevilla, con una tarjeta con el nombre de cada invitado y donde detrás había un mensaje de agradecimiento personalizado que les escribieron los novios.

IMG-20141015-WA0007

Abrieron el baile con la canción Can´t Takes my eyes off you, que cantaron en directo un grupo que posteriormente se encargaría de amenizar la fiesta llamado Los Singles.

fotografo-boda-sevilla-1323 fotografo-boda-sevilla-1361 fotografo-boda-sevilla-1381

Durante la fiesta había un fotomatón, que según me comenta Marta, ¡fue todo un éxito!, además Álvaro hizo unos carteles con mensajes muy originales. En la recena, pusieron un puesto de buñuelos con chocolate, típico de la feria de Sevilla.

Todas estas fotos ideales son de un fotógrafo italiano afincado en Sevilla que capta todos los detalles con mucha precisión, Raul Pilato. ¡Vaya descubrimiento! No conocía su trabajo y me parece una maravilla.

fotografo-boda-sevilla-1105 fotografo-boda-sevilla-1107 2014_10_18_200542 2014_10_18_220948

Y con esta última foto dar las gracias a los novios y sobre todo a Marta por su amabilidad y por querer compartir su boda en el blog. Si a ti te hacía ilusión a mi mucho más ¡te lo puedo asegurar!

fotografo-boda-sevilla-791

Desearles la mayor de las felicidades y que siempre, siempre ¡triunfe el amor!

Xoxo

Consejo del día: El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe Benito Pérez Galdós 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required