La boda de Mónica y Santi

Tengo que reconocer que cuando alguno de nuestros amigos se casa me hace especial ilusión publicar su boda en el blog. Este el caso de Santi, amigo de la infancia de MrH, y Mónica, que se casaron en septiembre de este mismo año. Por motivos personales no pude asistir, pero tuve buenos corresponsales que me iban contando todos los detalles de este precioso enlace y que ahora mismo paso a relataros.

Mónica y Santi se conocieron hace nada más y nada menos que 11 años, y lo suyo fue amor a primera vista. Ambos son Asturianos y escogieron la preciosa ciudad de Oviedo para celebrar su boda.

Mónica escogió a Marcos Luengo para que le realizara el vestido de novia, un diseñador ovetense que a mí personalmente me encanta. El vestido estoy segura no dejo indiferente a nadie pues sin duda era especial. Todo el protagonismo se lo quisieron dar a la espalda que iba adornada con pedrería de colores. Lo conjuntó con unas sandalias de Sam Edelman. 

Del peinado se encargó Ana Alvarez de Llongueras y del maquillaje Lorena Carbajal. ¡Estaba guapísima!

preparativos mónica (77)

preparativos mónica (96)

preparativos mónica (71)

preparativos mónica (130)

preparativos mónica (165)

preparativos mónica (215)

preparativos mónica (234)

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Oviedo, que estaba decorada con mucho gusto por la floristería Pando Floristas, también ellos fueron los artífices del impresionante ramo que llevaba Mónica.  Allí le esperaba Santi, que llevaba un chaqué de Scalpers, junto a su madre y madrina vestida también por Marcos Luengo. 

entrada iglesia mys (25)

entrada iglesia mys (82)

entrada iglesia mys (35)

entrada iglesia mys (57)

entrada iglesia mys (60)

iglesia mys (108)

firmas y salida mys (62)

Una vez convertidos en marido y mujer, se trasladaron al Castillo de San Cucao donde tuvo lugar la posterior celebración. Allí Isabel Solano, encargada de realizar todo el reportaje fotográfico, le sacó unas instantáneas a ellos solos.

novios mys (8)

novios mys (60)

novios mys (86)

Allí los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail y cena que sirvió el propio catering del castillo. En la escalinata del castillo había unas letras enormes de Atrapasueños Eventos con las iniciales de los novios. De la amenización el cocktail se encargó Tesitura un dúo de guitarra y violín.

Entraron en el comedor con la canción Madre Tierra de Chayane.

novios mys (52)

cóctel mys (106)

cóctel mys (2)

cóctel mys (76)

cena mys (86)

cena mys (96)

En el momento del brindis, se apagaron todas las luces y cobraron todo el protagonismo unos fuegos artificiales que se podían ver a través de toda la cristalera del salón.

Después Mónica repartió su ramo a su hermana y a su cuñada a las cuales les tiene un gran cariño.

cena mys (29)

cena mys (117)

cena mys (120)

Después de la cena, abrieron el baile los novios con la canción “I do it for you de Bryan Adams”. Después los invitados pudieron disfrutar de la actuación en directo del grupo Third Floor y del siempre inigualable DJ Quike Av.

Desearles todo lo mejor y que nosotros lo veamos!

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required