La boda de Natalia y Miguel

Después de una semana a nivel personal, como os dije en redes sociales, para olvidar, por fin puedo volver a escribir en el blog, y aunque no arregla mis penas por lo menos me quita un problema. Es increíble con que facilidad se puede eliminar un blog y hacerlo desaparecer para siempre, con lo difícil y sacrificado por otro lado que es mantenerlo. Ahora mi dominio ha cambiado y me podéis encontrar en www.hortensiasazules.es . Espero que esto no afecte mucho y que podáis seguir leyéndome como hasta ahora.

Hoy tengo la suerte de poder publicar una boda, que ya sabéis que son de las publicaciones que más me gusta hacer y que creo que a vosotros es lo que más os ayuda a la hora de organizar la vuestra. La de hoy es una boda especial, muy cuidada y muy personalizada.

Natalia y Miguel se conocieron en Granada por casualidad, pero no fue hasta un par de años después cuando coincidieron trabajando en la Plaza de toros de las Ventas, donde comenzó su historia de amor. Como no podía ser de otra manera, Miguel le pidió la mano a Natalia en el callejón de la plaza de toros justo antes de comenzar a trabajar y la respuesta de ella os la podéis imaginar…

Para la ocasión Natalia escogió un vestido de novia de Laure de Sagazan. Lo combinó con unos zapatos color nude de Zara y un original tocado realizado por Cris Camón. Como joyas llevó unos pendientes de Aristocrazy azules y el anillo de pedida que Miguel le había regalado. Para después, Natalia tenía reservados unos zapatos personalizados de Marian Loves Shoes.

Del maquillaje y peluquería se encargó Carlos Rico.

DSC_4898

DSC_4904

DSC_4907

DSC_4910

DSC_4940

DSC_4966

DSC_5003

DSC_5080

DSC_5101

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la pequeña ermita La Virgen de la Sierra que se encuentra en la localidad de Villarubia de los Ojos en Ciudad Real. Allí le esperaba Miguel con un chaqué realizado a medida en Púgil.

La decoración de toda la boda (Iglesia, finca, etc.) y la realización del ramo, fue obra de Doquier una empresa de eventos a la que Natalia y Miguel pidieron ayuda para la organización de su boda.

MAD_1489

MAD_1968

MAD_2097

DSC_5375

image10

DSC_5446

image9

MAD_2678

DSC_5585

DSC_5674

Una vez convertidos en marido y mujer se trasladaron a la finca el Mirador de la Mancha donde tuvo lugar la posterior celebración y donde Javier Arroyo, encargado de todo el reportaje fotográfico, aprovechó para realizarles unas instantáneas a ellos solos.

DSC_5631

MAD_3014
image6

MAD_2793

El catering que escogieron para la cena tipo cócktail  que ofrecieron a sus invitados fue el del propio mirador. Para amenizar ese momento contrataron una banda llamada Dixieland Jazz. Durante la celebración los invitados fueron retratados a mano en directo y luego se lo llevaban de recuerdo.

DSC_5757
DSC_5696

DSC_5692

MAD_3099

DSC_5687

MAD_3110

image3

El baile tuvo lugar en la plaza de toros de la finca, una idea muy apropiada para esta pareja teniendo en cuenta donde se conocieron. Doquier se encargó de dejarlo todo precioso con luces, un tractor antiguo, barra de cócteles, un puesto de algodón de azúcar… Los artifices de hacer que los invitados no pararan de bailar fue la banda Retroversion.

Abrieron el vals con la canción England Skies de Shake Shake Go, ¡me chifla esta canción!
DSC_6051

MAD_3357

DSC_6083

 

DSC_6240

DSC_6248

MAD_3361

MAD_3437

DSC_6105

MAD_3459

MAD_3778

MAD_3835

“Todo salió a la perfección, mucho mejor de lo que teníamos imaginado” me comentaban los novios.

Y yo les deseo que su andadura matrimonial sea también mejor de lo que hubieran imaginado…

Xoxo

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required