La boda de Oiane y Carlos

Pedro Sobrado, el fotógrafo de esta preciosa boda, se puso en contacto conmigo para enseñarme su trabajo y yo, encantada, quedé con el a tomar un café. El café podría haberse alargado a comida y porqué no a merienda, enseguida hubo sintonía y cuando dos personas del sector se ponen hablar de bodas… ¡Peligro!

Cuando vi su trabajo me quedé entusiasmada y enseguida le pedí las imágenes de la boda que os voy a enseñar a continuación…

Oiane y Carlos se casaron el año pasado en Pamplona después de años de noviazgo. Tras una pedida en toda regla por parte de Carlos en Central Park en Nueva York, se pusieron manos a la obra con los preparativos.

Oiane escogió a la diseñadora Isabel Zapardiez  para que le realizara a medida su vestido de novia. Lo combinó con unos zapatos glitter plateados también de Isabel Zapardiez. Como joyas llevaba su anillo de compromiso.

Del peinado se encargó Silvia de La Peluquequeria y el maquillaje fue obra de Idoya de la peluquería Leo Irujo de Pamplona.

OC-109
OC-107

OC-108

OC-110

OC-111

OC-112

Su ramo de novia era de la floristería torrens y estaba compuesto por paniculata y peonías. “El ramo eran dos ramos unidos, eso era muy importante. Lo quería regalar a dos personas muy especiales para mí, mi hermana Itxaso y mi amiga Luzma por lo que quería que fuera el ramo que había llevado durante todo el día, para mi eso era primordial.” Me comentaba Oiane

Por su parte, Carlos se realizó un chaqué tres piezas azul marino en Scalpers.

OC-101

OC-102

OC-103
OC-104

OC-105

OC-106

Tanto la ceremonia religiosa como la celebración, tuvo lugar en el mismo sitio: El Señorío de Sarría. La ceremonia fue totalmente personalizada y muy especial, pues hubo mucha participación de los amigos de los novios y de la hermana de Oiane, lo cual significó mucho para ellos.

OC-113

OC-114

OC-116

OC-117

OC-118

OC-119

OC-120

OC-121

OC-122

OC-123

OC-124

OC-125

OC-127

OC-129

OC-130

La decoración floral de la Iglesia corrió a cargo de la floristeria torrens. Del resto de la decoración se encargaron los novios con la ayuda de Jorge de Restaura y Pinta, invirtiendo bastante tiempo para que el Señorío, que es bastante grande, no quedara muy frió.

OC-131

OC-132

OC-133

OC-134

OC-135

OC-136

OC-137

OC-138

OC-140

OC-139

OC-141

OC-147

OC-142

Uno de los momentos más emotivos para los novios fue cuando Oiane repartió su ramo a su hermana y su mejor amiga y cuando ambos les dieron unos novios a unos amigos y al hermano de Carlos y unos ramos de flores a sus madres.

Después de la comida, los novios abrieron el baile con la canción LOVE de Nat King Cole. Además, los amigos de la pareja les sorprendieron con un vídeo que emocionó a más de uno. La sala del baile estaba decorada con las letras de sus iniciales que les realizó Jorge de Restaura y Pinta. Fuera, para los invitados, había una caravana en la que podían disfrutar de crepes ¡recién hechos!

OC-148

OC-149

OC-150

OC-145

OC-151

OC-152

OC-153

OC-154

OC-146

OC-144

OC-155

OC-157

A los novios les encantaron las fotografías que Pedro Sobrado les hizo y ¡no me extraña! a mi me parecen una maravilla…

“Resumiría ese día en un grandísimo recuerdo, ¡nos volveríamos a casar de nuevo un día tras otro! me comentaban los novios.

Ya sólo me queda desearles, como siempre, lo mejor en este nuevo camino que empiezan juntos y darles las gracias por compartir su boda con nosotros.

Xoxo

 

2 Comments

  • Javier
    Responder

    Muy buenos dias, tienes un blog magnifico y ha quedado muy bien todo el reportaje de la boda! Solo una correccion..la decoracion en general tanto de la finca como la floral estuvo a cargo de JORGE DE RESTAURAY PINTA, la floristeria solo se encargo del ramo de la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required