La boda de Sonia y Chema

Boda Chema y Popy-513Conozco a Sonía, o Popi, como cariñosamente le llamamos sus amig@s y familiares, desde más o menos los 18 años cuando me fui a estudiar a Madrid. Nos presento una amiga en común y me acuerdo que la primera impresión que me lleve de ella fue muy positiva, y es que es difícil que no sea así porque siempre te recibe con la mejor de sus sonrisas. Hemos compartido cenas y comidas por Madrid, juergas por gran parte de España, y algún que otro viaje, de hecho ella fue testigo del momento en que MrH y yo nos conocimos en Londres… Siempre me ha llamado la atención su buena disposición para pasárselo bien sea donde sea.

En uno de estos viajes, en concreto en una despedida de soltera de una de nuestras amigas en Málaga, conoció a Chema.  Mentiría si dijera que alguna de las que estábamos allí pensábamos que aquello acabaría en boda, probablemente ni ella misma se lo imagino.

Pero así fue, después de aquel encuentro comenzaron una relación intensa y llevaban menos de un año de noviazgo cuando Chema le pidió que se casara con el, como buen malagueño que es, en la Alcazaba de Malaga. Ella no se lo pensó y muy segura le dio un Si.

Se casaron el 2 de octubre de 2015 en Madrid y para la ocasión Sonia escogió un vestido hecho a medida en Valenzuela Atelier. Lo combinó con unos zapatos color nude de Enzo Angiolini y una coronita de flores preciosa hecha por Olivia&Cloe. Como joyas, llevaba unos pendientes de Cartier y su anillo de pedida que había sido diseñado por Chema. Carmen Llosa fue la encargada de peinar y maquillar a Sonia que estaba espectacular.

Boda Chema y Popy-109

Boda Chema y Popy-75Boda Chema y Popy-92Boda Chema y Popy-102Boda Chema y Popy-122Boda Chema y Popy-129Boda Chema y Popy-136

Boda Chema y Popy-114Boda Chema y Popy-137
Boda Chema y Popy-159
Boda Chema y Popy-176
Boda Chema y Popy-227Boda Chema y Popy-183Boda Chema y Popy-179Boda Chema y Popy-168Boda Chema y Popy-178Boda Chema y Popy-180
Boda Chema y Popy-190Boda Chema y Popy-195Boda Chema y Popy-197Boda Chema y Popy-205Boda Chema y Popy-212Boda Chema y Popy-216
Chema llevaba un chaque hecho a medida en Pedro del Hierro con una corbata de Liberty Londres.
Boda Chema y Popy-61Boda Chema y Popy-19Boda Chema y Popy-37Boda Chema y Popy-43
Se casaron en la Basílica de San Miguel. La decoración de la Iglesia así como el ramo de la novia y las coronitas de las niñas, que con trajes de Teresa y Leticia acompañaron a la novia, era de la Florísteria Birlanga. De la música de la ceremonia se encargó Rosa Segovia. 
Boda Chema y Popy-260Boda Chema y Popy-251Boda Chema y Popy-250

Boda Chema y Popy-296Boda Chema y Popy-310Boda Chema y Popy-321

Boda Chema y Popy-351Boda Chema y Popy-372Boda Chema y Popy-417Boda Chema y Popy-419Boda Chema y Popy-461
Una vez convertidos en marido y mujer nos trasladamos todos a la Finca Las Jarillas donde tuvo lugar la posterior celebración.
Boda Chema y Popy-495Boda Chema y Popy-579Boda Chema y Popy-589
Sin título 8.png
Boda Chema y Popy-482Boda Chema y Popy-493Boda Chema y Popy-499
Sin título 2.png
Boda Chema y Popy-473
Boda Chema y Popy-475
Sin título.png
El salón estaba decorado por Ines Urquijo. Cenamos increíblemente bien gracias al catering de La Cococha. Al final de la cena Sonia, repartió su ramo entre varias amigas y otro se lo dio a su madre.
Sin título 3.png
Sin título4.png
Sin título 5.png
Sin título 6.png
Sin título15
Abrieron el baile con un vals tradicional de Shotakovich. Durante la fiesta tuvimos el privilegio de contar con QuikeAV como Dj, ya sabéis que siempre que puedo os lo recomiendo porque allí donde va triunfa, y con un grupo de flamenquito regalo del hermano de Sonia que se llamaban Palo Santo.
Sin título 9Sin título 10
Sin título 11
Sin título12

Todas las fotos y el vídeo fueron tomadas por Will Marsala y Jose Salto, ambos un gran descubrimiento para mí a quienes pienso seguir muy de cerca la pista.

Como siempre desearles lo mejor a Sonia y a Chema y que todos los que estamos a su alrededor vivamos de cerca su felicidad.

Xoxo

2 Comments

  • Belén
    Responder

    Hola Georgina! Ya sé que este post es antiguo pero me gustaría saber en qué hotel se arregló Sonia. (Estoy buscando hotel para arreglarme yo el día de mi boda y este me ha parecido espectacular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required