La boda de Isabel y Juan Francisco

Buenos días!

Hacía tanto tiempo que no os saludaba por aquí, pero… ¡he vuelto!. Necesitaba pensar, darle una vuelta al blog porque se había convertido en una obligación y no estaba disfrutando. En un siguiente post os contaré cual va a ser mi idea a partir de ahora, pero quería volver como me fuí, con una boda. ¡Allá vamos!

Isabel y Juan Francisco se casaron en Sevilla, en la parroquia de San Sebastian. La posterior celebración tuvo lugar en Pino de San Jose. Isabel llevaba un vestido precioso de Luisa Pérez Riu.  “El diseño, un crepe de seda con escote barco por delante y pico en la espalda. Las mangas terminaban en un detalle de encaje de guipur. La cola  de encaje era una gasa bordada con un largo de 3,50 metros. El Velo un tul de seda de 5 metros. La sobrefalda que me puse después de quitarme la cola era un tul bordado con aplicaciones de guipur y cosida toda a mano” así me definía Isabel su vestido.

El ramo de flores fue obra de Búcaro y se componía de crisantemos pequeños y craspedias. Se realizó unos zapatos a medida verdes de antenila y llevo unos espectaculares pendientes de esmeraldas con un significado especial. Fueron un regalo de su padre a su madre antes de fallecer.

La tiara, hecha a mano por Aenort,  eran flores de azahar de cera, copia exacta de la que llevo su abuela el día de su boda.

Isabel llegó a la Iglesia muy bien acompañada por sus dos hermanos que ejercerieron de Padrinos. ¡Muy emotivo y original!

 

Fotos de : Mery Ferraro

¡Hasta aquí el post de hoy! Gracias a estos novios por su generosidad,  y ya sabéis que si queréis compartir vuestra boda en el blog solo tenéis que escribirme a hortensiasazulesblog@gmail.com

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required