La mantelería de tu boda

Llevaba tiempo pensando en escribir este post, pero por unas cosas o por otras, ¡siempre había algo más urgente que publicar!

Ya hace un tiempo que, hablando con alguna de mis amigas casaderas y con alguna de vosotras, me he dado cuenta que una de las quejas más comunes que tenéis de los sitios donde vais a celebrar vuestras bodas, es sobre la mantelería que os suelen ofrecer.

Lo normal es que os ofrezcan una, o como mucho, dos opciones, y siempre suelen ser blancos, beige o colores neutros, pero a veces incluso la mantelería que tienen es de colores fuertes y os veis en la obligación de tener que alquilar manteles ya que estos no os pegan con la decoración que tenéis pensado para vuestra boda.

Lo más recurrente por muchos de nosotros (me incluyo porque también fue así en mi caso), es que cuando nos ofrecen la típica manteleria blanca o beige nos conformemos, y no nos compliquemos mucho más. Pues yo hoy os digo que si me volviera a casar, y si me encajase dentro de mi presupuesto, alquilaría otro tipo de mantelería que la que tuve en mi boda.

Igual os puede parecer una tontería o un gasto innecesario y lo puedo entender, pero después de ver tantas y tantas bodas como es mi caso, me doy cuenta que un comedor cambia completamente según como estén vestidas las mesas.

En España si estáis buscando empresas de alquiler yo solo os puedo recomendar a Linen y a La guinda de tu fiesta que son las que he visto en bodas y que funcionan bastante bien. También tenéis la opción de preguntar a los caterings, ya que muchos de ellos tienen su propia colección de manteles y en ocasiones puede que os los alquilen para vuestro evento. Y otras tendréis las suerte (creo que la minoría), de que en los lugares que os casáis tendrán una oferta muy amplia de manteleria….

Yo hoy he encontrado 10 imágenes de mesas que me han chiflado y que quería compartir con vosotros para que tengáis inspiración, en el caso de que queráis algo especial para la mantelería de vuestra boda.

Foto Ernesto Villalba

Imagen Ernesto Villalba

Foto via Vatelia Catering y los claustros

Imagen via Vatelia Catering y Los Claustros de Ayllon

Foto via Aldovea Catering

Imagen via Aldovea Catering

Catering cinco

Imagen via Catering Cinco

Our Labor of Love via Style me Pretty

Imagen Our Labor of Love via Style me Pretty

Laurel Catering

Imagen via Laurel Catering

Megan Close

Imagen Megan Clouse

La guinda de tu fiesta

Imagen via La Guinda de Tu Fiesta

Ruffled - photo by Pasha Belman Photography http://ruffledblog.com/bohemian-styled-southern-wedding-inspiration

Imagen Pasha Belman Photography via Ruffled

Via Petite Mafalda

Imagen via Pinterest

¿Que os ha parecido? ¿Pondríais un mantel estampado para vestir las mesas de vuestra boda u evento?

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required