La mas mona: la solución para ser la invitada perfecta

Estoy segura de que muchas de vosotras ya habréis oído hablar de La Mas Mona, porque desde que se fundó en 2012, esta siendo una opción muy recurrida por muchas de vosotras para ir vestidas impecables como invitadas a un evento.

Para aquellas que aún no conozcáis esta empresa, estoy encantada de poder presentárosla porque se que os va a gustar y mucho. Es una empresa de alquiler de vestidos cuyo objetivo no es otro que conseguir que vayáis espectaculares siempre, y que no tengáis que repetir vestido jamás. Cuentan también con una gran variedad de accesorios: bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Además, como podréis imaginar, es una opción mucho más económica.

Por si fuera poco, para las clientas que lo deseen, La Más Mona pone a disposición un equipo de estilistas para que te asesoren y te ayuden a encontrar el look perfecto.  Déjate aconsejar tanto en persona en el showroom que tienen en Madrid o Barcelona o por teléfono o por chat y encontrarás lo que más te favorece. ¿No es genial?

Cuenta con muchísimos vestidos, faldas, pantalones, monos y cuerpos de diseñadores como Amaya Arzuaga, Panambi, Miguel Palacio, Angel Schlesser, Cousin Bliss, etc…

Para mí, que tengo 9 bodas, es la opción perfecta, estreno siempre, pero sin tener que comprarme los 9 looks. Me puse en contacto con ellos para alguno de los eventos que tengo este año porque es una marca que me gusta, ya sabéis que sino no os hablaría de ella, y me dieron la opción de ser embajadora y por supuesto acepté. Por ello, en el lateral del blog podéis ver una imagen en la que si pincháis os redirigirá directamente a la página de La Mas Mona y si os convence algún modelo podéis obtener un 20% de descuento con el código LMM_HORTENSIAS.

unnamed

Os dejo con algunos de mis modelos favoritos, pero si entráis en su web podéis ver muchos más y ¡para todo tipo de eventos!.

amayaarzuaga2

Vestido de Amaya Arzuaga

amayaarzuaga8

Vestido de Amaya Arzuaga

Barea 2

Mono de Barea

Barea 7

Vestido de Barea

Bruna_11

Vestido de Bruna

cousin bliss 6

Vestido de Cousin Bliss

Double Ikkat 2

Mono de Double Ikkat

9234b0deb903e9270dbc889b5b9de248_details

Falda de Panambi

nectarine_corona_flores_side

Corona de flores de Nectarine

ritavon_pamela_pajarosgrande_front

Pamela de Rita Von

sisters_chistera_plumas_front

Chistera de Sister`s Tocados

RV_turbante_beigeflores_side

Turbante de Rita Von 

Podría enseñaros muchos más modelos porque la verdad que son bastantes los que me gustan, pero os dejo que investiguéis vosotras y ya me contareis que os han parecido.

Xoxo

Consejo del día: “Nunca hay que confundir la elegancia con la pedantería” Yves Saint Laurent

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required