Las novias de Marta Martí

¡Buenos días!

Ya está a punto de llegar el verano aunque en la mayoría de la geografía Española llevamos con temperaturas veraniegas casi un mes! ¿Que tal lleváis las altas temperaturas?

Si sois como yo, unas enamoradas de la playa y del mar os invito a que en este post os dejéis llevar por la imaginación o simplemente disfrutéis de las imágenes.

Hoy os traigo la nueva colección de novia de Marta Martí. LLevo ya años siguiéndola y me encantan sus diseños, frescos, naturales y elegantes.

Su nueva colección se presenta bajo el nombre de Med. Una propuesta innovadora, formada por quince creaciones, inspirada en el Mediterráneo y todos los elementos naturales que lo componen. Una colección fresca y actual que nos regala naturalidad y elegancia a partes iguales, reflejando a una novia muy femenina y romántica que tiene un punto rebelde y libre que nos engancha.

Sedas, guipures, muselinas y tules. Bordados propios, encaje, plumeti y tejidos únicos creados a mano. Entre sus propuestas, encontramos vestidos lenceros, dos piezas, sobrecolas simples y dobles, puños con forma, cuellos altos, volantes, bodies y abrigos. Apuesta por el peto en formato novia, los vestidos sobrepuestos cut-out y la falda-pantalón como novedad. Todo ello acompañado con detalles encantadores como botones forrados  de tejido o perlados. Artesanía en estado puro.


 

¿Que os ha parecido?

Créditos:

Vestidos: Marta Martí  IG @martamarti._

Fotografía: Berta de la Presa IG @bertadelapresa

Maquillaje y peluquería: Oui Novias   IG @oui_novias

Zapatos: Castañer  IG  @castanerofficial

Tocado floral: Moncollier  IG  @moncollierbcn

Ramo:  OhFleurs  IG  @ohfleurs_estilismofloral

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required