Las novias e invitadas de Clara Brea: mi nuevo descubrimiento

Hace un par de meses se puso en contacto conmigo Clara Breadescubriéndome su trabajo como diseñadora de novias e invitadas y me invito a conocer su atelier en Madrid. Allí que me fui con las ganas de descubrir algo nuevo, algo diferente. Y así fue. El estudio, que se encuentra en pleno centro de Madrid, es una monada y enseguida cuando entras te envuelve una sensación como si estuvieras en tu casa, muy importante para futuras novias.

Que deciros de Clara, es un encanto de mujer, joven, con talento y con muchísimas ganas de hacer cosas nuevas pero sin perder el estilo, la elegancia y la sofisticación que toda novia debe tener el día de su boda. Estuve viendo bocetos, telas, vestidos y me gusto mucho la línea que seguía, clásica pero con toques diferentes y atrevidos.

Lo tuve claro, quería publicar su trabajo en el blog. Hemos esperado a que lanzara su nueva colección para que vierais lo más reciente de su trabajo. En ellas podréis ver también un vestido de invitada de un color super de tendencia este año. Si me seguís en las redes sociales, ya sabéis que Clara me está diseñando un vestido para la boda de una de mis mejores amigas y no puedo estar más contenta. ¡Seguiré publicando fotos sobre el proceso para que podáis darme vuestra opinión!.

Ahora sí, os dejo con la sesión de fotos que hizo Miriam Asensio (otro de mis recientes descubrimientos, me encanta su trabajo!) de la nueva colección de Clara Brea en la que colaboraron: Arbolande, con la decoración floral, Cantuc y Olivia&Cloe con sus tocados y coronas y Sofía Pascual como estilista.

miriamasensio  (2) miriamasensio  (4) miriamasensio  (7) miriamasensio  (12) miriamasensio  (25) miriamasensio  (26) miriamasensio  (27) miriamasensio  (28) miriamasensio (19) miriamasensio-10
miriamasensio-9

miriamasensio  (16) miriamasensio-7 miriamasensio-05 miriamasensio-06

¿Os ha gustado? Si es así, no dudéis en pedir un cita tanto si os casáis como si necesitáis un vestido de invitada porque estoy segura de que cuando vayáis, saldréis con Clara como vuestra diseñadora del vestido que estáis buscando.

Xoxo

Consejo del día:  “La desconfianza es la madre de la seguridad” Aristófanes

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required