Look de invitada TOTAL RED

Buenos días!!!

Que poco queda ya para las ansiadas vacaciones de verano y que ganas tengo este año de que lleguen, creo que lo digo todos los años pero siempre noto que llego a julio casi sin fuerzas y muy cansada…

Hoy os traigo ¡un nuevo look de invitada!. Los que me seguís por redes sociales ya habéis visto el vestido porque lo llevé para la boda de uno de los amigos de MrH., es de Bruna, y es un vestido rojo de manga larga de la colección primavera/verano de este año. Lo combinamos con un tocado y un bolso de Adriana Tocados y unos zapatos dorados de Pepe Botellaque ya habéis visto en innumerables ocasiones pero son tan combinables ¡que los uso para muchos de mis looks! ;).

El peinado y maquillaje corrió a cargo de La Peluquequería, y decidimos dejarlo semisuelto que es como más favorecía con el escote del vestido.

Pedro Sobrado , una vez mas hizo maravillas con la cámara, o por lo menos a mí me lo parece… ¡Me chiflan las fotos! Las hicimos en el hotel Alma Muga de Beloso, esta vez en una de las terrazas de la planta principal.

HA-R-edit-40
HA-R-edit-38
HA-R-edit-11
HA-R-edit-39

HA-R-edit-12

HA-R-edit-18

HA-R-edit-14

HA-R-edit-13

HA-R-edit-16

HA-R-edit-17

 

HA-R-edit-19

HA-R-edit-20

HA-R-edit-21

HA-R-edit-24

HA-R-edit-25

HA-R-edit-26

HA-R-edit-27

HA-R-edit-28

A mitad de sesión decidimos cambiar el tocado por uno mucho más sencillo, un look perfecto para una boda de tarde, ¿no os parece?

HA-R-edit-30

HA-R-edit-32

HA-R-edit-33

HA-R-edit-34

HA-R-edit-36

Y ya de despedida Pedro, que es un fanático de las fotos diferentes, originales y llenas de contrastes, me pidió hacerme una, nada más y nada menos que con una lampara que había en uno de los pasillos, la verdad que nos reímos un rato y luego nos encantó la foto y aquí os la dejo para que veáis ¡que talento tiene!
HA-R-edit-37

 

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado y sobre todo inspirado para vuestros futuros looks de invitadas. Aun me queda un look más que enseñaros de esta sesión y lo haré antes de mis vacaciones que serán en Agosto así que todos atentos! 😉

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required