Lorena Merino: nueva promesa nupcial

Tenemos nueva promesa nupcial en la capital y hoy vengo a mostraros su trabajo. Se trata de Lorena Merino y acaba de lanzar su nueva colección aunque también realiza diseños totalmente personalizados y a medida. Para la diseñadora lo primordial es que sus creaciones se adapten a las preferencias de cada novia, personalizándolo hasta dar con el vestido soñado.

Los diseños de la modista, son multifuncionales e intercambiables. Se parte de patrones aparentemente sencillos, que luego son aderezados con pequeños o grandes detalles, todo depende de la elección de la novia.

Los vestidos que os voy a mostrar a continuación pertenecen a su primera colección formada por 8 vestidos dobles, y 2 individuales con mucha personalidad, distintos y únicos al mismo tiempo. La mezcla de capas y texturas hacen de estos un todo perfecto.


¿Que os parece? Yo creo que pronto veremos grandes diseños personalizados en futuras novias.

El otro día tuvo lugar la presentación oficial en Madrid. Me hubiera encantado ir pero me resulta complicada la logística al trabajar fuera de la capital. Aún así os dejo con las fotos del evento, ¡Fue todo un éxito!

Créditos:

Fotografía: Click 10

Papelería: Silvia Galí

Flores: Bourguignon

Catering: Milu Campo Catering

Tocados: M de Paulet y Erre Morillo

Organización: Flamintgo y La Champanera

Xoxo

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required