Mi primer post

Buenos días a tod@s y bienvenidos a mi blog!!
 
No me puedo creer que este escribiendo mi primer post y esque llevo tanto tiempo deseando este momento….
 
Primero de todo me presento: soy Georgina, tengo 26 años y soy una apasionada de las bodas. Desde que tengo uso de razón me han encantado y mi familia siempre me recuerda como desde pequeña mi ilusión era preparar en un futuro mi boda y la boda de los demás. Hasta ahora, he intentado ocupar mi mente en otra cosa y de hecho, trabajo en algo que no tiene nada que ver con el mundo de las bodas y aunque estoy muy contenta porque me gusta no es algo que me llene del todo como el hecho de en un futuro poder convertirme en una wedding planner. Soñar es gratis, y últimamente creo que los sueños se pueden convertir en realidad!
 
Estos últimos años, he empezado a tener bodas de amigas, hermanas, primos y me he dado cuenta que sigo teniendo la misma ilusión que cuando iba de pequeña a alguna boda, me sigo poniendo igual de nerviosa que la novia y sigo emocionándome en los momentos más significativos de la ceremonia. Pero si a alguien tengo que agradecer el haberme lanzado a esta pequeña aventura es a mi novio, el ha sido el que ha espantado a los fantasmas y miedos que habitaban en mi cabeza y que impedían que llevara a cabo esta iniciativa.
 
Con el blog, solo pretendo entretener e informar sobre todo lo relacionado con el mundo de las bodas a personas que, bien porque les llegue el momento o porque son unas apasionadas como yo, les interese y les guste estar actualizadas sobre estos temas. Será un blog informal y divertido y solo espero contagiaros un poquito de mi ilusión. Sólo con contagiar a una persona habré cumplido mi objetivo!
 
El nombre del blog se nos ocurrió este verano a mi novio y a mi paseando por la playa, no os miento si digo que llevo por lo menos 6 meses intentando buscar un nombre y entre que la mayoría que se me ocurrían estaban cogidos y otros no acababan de gustarme no ha sido tarea fácil. La hortensia es mi flor preferida y el azul es el color peferido de mi novio. Desde pequeña he veraneado en santander, y en casa de mi abuela y de mi tia, en el jardín donde jugabamos, había muchas de estas flores y siempre que las veo en cualquier lugar me recuerdan aquellos momentos en los que era tan feliz.
 
Nunca me había preguntado sobre el significado de esta flor asi que he decidido investigar un poco en internet y he encontrado que aunque hay una variación en su significado parece haber un consenso de que es la flor de aniversario del cuarto año de casados, ¿curioso no?
 
 
Bueno ya no os aburro más que yo tengo mucho peligro en enrollarme!
 
Espero veros pronto por aquí y no olvidéis nunca en luchar para que vuestros sueños se hagan realidad!
 
 

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required