Invitaciones especiales: Project Party Studio

Dentro de menos de un mes se casa mi mejor amiga y como os anuncié por redes sociales tengo la suerte de haberla acompañado y ayudado en toda la organización de la boda.

A principios de año me puse a buscar proveedores para sus invitaciones de boda, y con la ventaja de estar en el mundillo y de conocer bastantes, no me costo mucho ver opciones, escoger algunas, escribirles para pedirles información y enseñárselas a ellos.

Querían algo especial, diferente a lo clásico y a lo de siempre, pero tampoco algo que llamase demasiado la atención. ¿Ahí es nada verdad? Al final se decidieron por Project Party Studio para que les realizara la invitación. En su página web tienen muchos modelos y a ellos les gustó el modelo cine (porque les encanta y parte de la boda será con esta temática) pero después de darle varias vueltas quisieron hacer una mezcla con otro de los modelos e incluir una foto suya de la sesión preboda que Alvaro Sancha les hizo por la montaña palentina.  También les hicieron un sello personalizado que a todos nos encantó cuando lo vimos.

13254421_1281851795177827_398866402515424625_n

Trabajan fenomenal, y todo son facilidades, lo hicimos todo online y no vi mucha diferencia con respecto a hacerlo de manera presencial. Ellos te pueden mandar muestras y además siempre mandan un boceto de la maquetación para que puedas asegurarte y comprobar que todo esta perfecto.

Os dejo otros ejemplos de invitaciones que han hecho que para mí son ideales. Pueden personalizar y hacer realidad cualquier idea que tengáis en la cabeza así que si estáis en búsqueda de invitaciones, yo no lo dudaría y les tendría como opción.

invitaciones_boda_coleccion_botanica_ppstudio-11-700x523 project party studio

invitaciones_de_boda_anagrama_pure_ppstudio_01

invitaciones_de_boda_dalia_ppstudio_1

invitaciones_de_boda_ilustracion_acuarela_lazo_valentina_ppstudio_2

invitaciones_de_boda_photomaton_diamond_ppstudio_1

invitaciones_de_boda_summerlove_ppstudio_980_01-700x700

invitaciones_de_boda_viajeros_vintage_ppstudio_02

¿Que os ha parecido? Pronto os haré más recomendaciones de otros proveedores que tuve en cuenta para esta y otras bodas y que también me parece una opción muy buena.

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required