Mis propósitos para el nuevo año

Buenos días y ¡Feliz Año!

¡Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas y empezado bien el año!

Yo como sabéis me he tomado unas pequeñas vacaciones y soy consciente de que os abandoné un poco pero ya os dije que necesitaba desconectar y coger fuerzas.¡Y me ha venido genial!

Mis fiestas navideñas han sido un no parar, estuvimos 15 días fuera y lo pasamos entre 3 ciudades: Palencia, Asturias y Madrid. Aprovechamos mucho intentando pasar el mayor tiempo posible con nuestros amigos y familiares.

También acabamos, al igual que el resto de la humanidad, cansadísimos de tanta comida y cena y por ello la vuelta no se hizo tan dura. ¡Ya necesitábamos volver a la vida normal y comenzar con nuestra rutina!

Durante estos viajes de estas navidades he tenido tiempo para pensar en lo que había sido mi año 2015 y lo que quería que fuera el 2016. Y mientras lo pensaba decidí que el primer post que escribiera a mi vuelta de las vacaciones sería contándoos mis propósitos para este año.

Probablemente alguna os importe bien poco, lo que es muy normal, pero a otras os ayudará para realizar vuestra lista y a mí en particular me va ayudar mucho porque dejándolo escrito y de cara al público los tendré más presentes. Que no se a vosotras, pero todos los años me propongo cosas, empiezo muy ilusionada y al cabo de los meses se me olvida y ¡hasta al año siguiente!

Para que eso no me pase este año, ¡ahí va mi lista!

  1. Realizar una lista de propósitos para el año 2016 y no olvidarme de ellos repasándolos a mitad de año, y reconduciéndolos en el caso de que fuera necesario.
  2. No dejar de escribir el blog. ¡Que no cunda el pánico! No tengo idea de dejarlo, ni mucho menos, pero a veces reconozco que se hace muy cuesta arriba aunque sea algo que me gusta y eso hace que me entre la pereza y la tentación de cerrarlo temporalmente.keep-calm-blog-on
  3. Sorprenderos con nuevos proyectos que están a punto de ver la luz. Llevo tiempo diciéndolo pero creo que dentro de muy poco ya os voy a poder enseñar algo. Hasta aquí puedo leer.
  4. Unirme a la filosofia “slow” o por lo menos aplicarla en algunas facetas de mi vida. Consiste en vivir la vida con más calma e intentar hacer menos cosas pero de mayor calidad, y de disfrutar de lo que hacemos nos guste más o menos.4116e1e49288c79db1a4818dba2dbdfb.jpg
  5. Quejarme menos. Este año me he dado cuenta de lo que me contamina a mí y a los de mi alrededor esto de quejarme, y he decidido que no puede ser y que es hora de mejorarlo aunque me cueste.
  6. Seguir saliendo a correr como este año y apuntarme a una carrera de 10km. El año pasado ya os conté aquí que iba a empezar a correr y que pasaba, literalmente, del sofing al running. Y este año he conseguido hacer 5 km sin ahogarme cosa que era impensable. Ahora puedo hacer hasta 8km, así que este año quiero llegar a 10 y mejorar mi tiempo. c7056061bceee70709093e9f1702383a.jpg
  7. Viajar fuera de España. Uno de los mayores placeres para mí de la vida y con lo que MrH y yo disfrutamos un montón, así que este año no puede faltar. 0599e76e15294a504bb0453bdda04faf.jpg
  8. Dejarme sorprender por la vida. A veces lo planeo todo demasiado y tengo que tener todo atado a un mes vista y como una vez me dijo un conocido… ¡el ocio no se puede programar!
  9. Desconectar durante unos días del móvil y dejarlo olvidado en un cajón. Mis amigas dicen que soy una adicta al móvil y puede ser, y no me enorgullece decirlo, así que este año tengo que conseguir estar unos días sin ni siquiera mirar el móvil ¡por lo menos en vacaciones! Y dedicarme a leer, a estar con los míos y a disfrutar de la no conexión. 2f91a5483bc92171383da7de85b28f43.jpg
  10. Seguir siéndoos de utilidad con el blog y ayudaros (o por lo menos intentarlo) a que tengáis la boda que siempre habíais soñado.

Todas las fotos han sido sacadas de Pinterest

Y hasta aquí mis propósitos para este año. Ya os contaré si he conseguido cumplirlos o no.

Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra lista de propósitos para este año?

Xoxo

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required