Mis rituales de belleza: cara +cuerpo

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de escribiros un post sobre belleza. ¡Es otra de mis grandes pasiones! Desde pequeña siempre me ha atraído todo el tema de cremas y maquillajes, sobre todo para la cara. En el caso del cuerpo, digamos que he empezado hace poco a tomar conciencia de que ya va siendo hora de cuidarlo también.

Hoy os quiero hablar solo de los productos que utilizo en mi día a día para preparar y mantener mi piel en buen estado. Los de siempre, y mis nuevos descubrimientos. Los que me seguís por redes sociales, ya os comenté que Farmacia Galileo 61 de Madrid, tuvo la gentileza de mandarme una caja llena de muestras y gracias a ellos he podido probar cosas nuevas y os hablaré de alguna de ellas. Quien sabe, quizá os sea útil alguno de estos productos de cara a preparar vuestra piel para vuestro día B.

FullSizeRender

Empecemos por mi ritual para la cara. Del primer producto que os voy a hablar, es de mi crema hidratante de día. Me la aplico por las mañanas desde que tenía por lo menos 16 años, y alguna vez he intentado probar otras cosas nuevas pero nunca he encontrado nada mejor. Me encanta y soy fan absoluta de esta marca. Es la crema de La Roche Posay, HYDRAPHASE UV INTENSE LEGERE con factor de protección 20. La hay sin factor de protección, pero yo sinceramente creo que es mejor llevar algo de protección, hasta en invierno. Yo tengo la piel mixta y esta crema es perfecta para este tipo de pieles. Mantiene la piel hidratada durante todo el día.

roche-hydraphase-xl-ligera-50-ml

Por las mañanas no utilizo nada más, después de esto ya me aplico una cc cream de la que os hablaré en otro post.

Por las noches, me desmaquillo con el Agua Micelar de La Roche Posay. Sino es de esta marca la compró de Avene o de Bioderma, pero siempre agua micelar. Cuando era más pequeña utilizaba las toallitas desmaquillantes y para mí no hay color, me irritaban la piel y me la dejaba seca además de escocerme y con el agua es mano de santo se queda la piel limpia pero a la vez suave. ¡Es perfecta!

la-roche-posay-effaclar-agua-micelar-purificacion

Después de desmaquillarme, me aplico un tónico, aún no he encontrado el perfecto para mí, pero si algunos que me gustan. El que utilizo ahora es el de Vichy.

vichy-tonico-piel-normal-mixta-200-mlDespués del tónico toca el turno del Serum. La marca que he descubierto hace poco y que suelo utilizar y que me gusta mucho es LIERAC. Tiene varios tipos de serum, cada uno es para una necesidad determinada. Yo ahora estoy usando el HYDRAGENIST, es muy hidratante y después de los excesos del sol del verano viene genial.

lierac-hydragenist-serum-hydratant-oxyg-30ml

Ya me he desmaquillado, aplicado el tónico y el serúm, ya sólo queda una última fase que es aplicarme una crema hidratante para la noche que ya sabéis que es el momento en el que la piel regenera. Aquí tengo dos nuevos productos que enseñaros, que he descubierto gracias a Farmacia Galileo 61 y que me han gustado mucho.

ACEITES ORGÁNICOS DE GO ORGANIC de FARMA DORSCH, es genial porque es un aceite que puedes aplicarte en la cara, en el cuerpo o en el pelo. ¡3 en 1! Me gusta para la noche porque hidrata y nutre en profundidad y tienes toda la noche para que la piel lo absorba bien. En cambio no lo usaría por las mañanas en mi caso porque me engrasaría más de lo necesario. Pero para las pieles secas es perfecto día y noche!

Aceites Go Organic w-500x500

El otro producto es de los laboratorios NUXE de París en concreto la Crème Fraîche de Beauté. Esta crema hidratante y fundente, con leches vegetales y flores blancas, garantiza una hidratación continua durante 24h.

1427813598-fp-nuxe-creme-fraiche-de-beaute-pot-face-ferme-2014-09Y creo que para la cara ya es suficiente ¿no? 😉

Para el cuerpo, como os decía antes, no usaba más que en verano el after sun. Pero últimamente noto la piel muy seca cuando salgo de la ducha y he decidido ponerle remedio con un nuevo descubrimiento también de la última marca que os he hablado NUXE, y en este caso es su aceite seco multi-funciones, Huile Prodigieuse. Vale tanto para el cuerpo como para el rostro y pelo, aunque yo solo lo utilizo para lo primero. Está muy bien porque a pesar de ser aceite se absorbe muy bien y no tienes que esperar a que se seque.

fiche_1428583048-fp-nuxe-huile-prodigieuse-100-ml-34-2014-09

De vez en cuando en la ducha me da por exfoliarme (muy de pascuas a ramos) y utilizo el exfoliante de aloe vera de Babaria.

31219-gel-corporal-exfoliante-aloe

Y estos son mis rituales de belleza para la cara y el cuerpo que espero que os sirvan de ayuda. La mayoría de los productos que os he contado los podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, para los que estéis en Madrid os recomiendo Farmacia Galileo 61, la han reformado y cuentan, además de con mucha variedad de productos, también con un montón de servicios..

Ahora estoy probando mascarillas para la cara para aplicar de vez en cuando y también productos del pelo que la verdad me esta costando encontrar alguno que me encante. Si tenéis ideas, dejadme vuestros comentarios y así nos sirven a todos!!! 😉

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required