Lo mejor siempre está por llegar

¡Buenas noches!

Como decía Mafalda lo mejor siempre está por llegar, y es verdad. Que nervios y que emoción poder compartir mi buena nueva con todos vosotros:

¡MrH y yo estamos esperando un bebé!

Me hubiera gustado poder compartirlo antes con vosotros pero tuvimos algunos inconvenientes que no esperábamos y que os detallaré tranquilamente en un post. Ya estoy de 15 semanas y aunque estamos muy contentos han sido casi 4 meses llenos de emociones, miedos e inseguridades que por supuesto también aprovecharé más adelante para contaros.

Hoy solo quería compartir mi alegría con todos vosotros y comentaros que a partir de ahora el blog tomará un nuevo rumbo. Aunque seguiré hablando de mis queridas bodas y de todo lo relacionado con ello, también iré introduciendo post con nueva temática relacionada con la nueva etapa de mi vida. En parte necesito seguir avanzando porque mi vida también lo hace y creo que contándoos mis experiencias también os puedo ayudar a algunas de vosotras.

Aún seguimos haciéndonos a la idea después de cuatro meses y hay días que ni siquiera te crees que esto esta pasando. Pronto os contaré con total sinceridad, como a mi me gusta, como fueron los 3 primeros meses y ya os adelanto que igual alguna se sorprende y no es lo que se espera escuchar pero es mi verdad o la que nosotros estamos viviendo.

Y hasta aquí el post de hoy, corto pero intenso. Y como no somos muy originales ni creativos ni tengo ninguna foto chula con la que hayamos anunciado el embarazo a familiares y amigos,  os dejo con la foto que nos hicimos en San Sebastian el día que nos enteramos que íbamos a ser padres, muy simple pero que cada vez que la miramos nos recuerda ese momento.

unnamed

Xoxo

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required