Porque EL también fue el protagonista…Nuestra boda parte II

Estoy acostumbrada a ver post de bodas reales y a escribirlos, y lo normal es que siempre le demos protagonismo a la novia y a su vestido, y es normal, solemos ser las protagonistas. Pero el día de nuestra boda, para mí fue diferente porque “Mr H” fue también un protagonista más….

Por eso me parece justo hacerle un post, porque estaba guapísimo, radiante, elegante e impecable… y sí, se que no soy objetiva, pero no fue solo mi opinión la que ha hecho que escriba este post, sino la cantidad de gente que vino el día de la boda a decirme lo bonito que era el chaqué de “Mr H” y lo bien que le sentaba. Tanto fue así, que los protagonistas fuimos los dos y me alegro mucho de que así fuera.

El mérito fue todo de el, porque a mi no me dejo opinar ni decidir nada y de hecho el también quería que todo fuera sorpresa para mí. El me conoce muy bien y sabía lo que me podía gustar o no, pero aún así me sorprendió.

Se preparó en el Hotel Tres Reyes donde estaban hospedados casi todos los invitados.  En las fotos sale serio porque el pobre estaba, como os dije en la primera parte de la boda, nervioso perdido y además un poco agobiado porque estaba en la misma habitación con sus padres, una persona grabando el video y otra haciéndole fotos. Me contaba que tuvo que poner el aire acondicionado a tope porque ¡casi no podía respirar! jeje. Al final ellos lo pasan peor…;)

VBgeorgy+willy0299

VBgeorgy+willy0301 VBgeorgy+willy0296

Se realizó un chaqué a medida de espiga azul marino en Sastreria Jajoan. Se hizo dos chalecos uno azul clarito y otro azul marino y hasta el último momento ¡no decidió! El es así…

Al final escogió el azul marino, para mí, la mejor elección. La camisa blanca también era de Jajoan.

De ellos, “Mr H” solo tiene buenas palabras, sobre todo del trato recibido de Alejandro y Sonia que son los que sufrieron sus indecisiones y los que le aconsejaron en todo momento

La corbata se la compró en Lester de color coral con lunares azules claritos y los gemelos fue un encargo que hice yo a Emma de Mis medallas para regalarle por Navidad.  Me hacía mucha ilusión que los llevara, eran de plata con nuestras iniciales grabadas.

VBgeorgy+willy0291

VBgeorgy+willy0011

VBgeorgy+willy0012 VBgeorgy+willy0013VBgeorgy+willy0304

VBgeorgy+willy0308 VBgeorgy+willy0312 VBgeorgy+willy0313 VBgeorgy+willy0317 VBgeorgy+willy0320 VBgeorgy+willy0014

Cada vez me decanto más por este tipo de chaqués de tres piezas monocromáticos que por los clásicos de pantalones de rayas y levita negra, pero como siempre os digo…¡son simplemente gustos!

Me encanta que al final decidiéramos que le hicieran fotos a el también (hay muchas veces que se opta solo por hacer a la novia preparándose) porque cuando recibimos las fotos me imagine perfectamente el momento que el vivió y era como si hubiera estado ahí… otra vez gracias a las imágenes de Volvoreta.

Ya estábamos listos y preparados para darnos el si quiero y pronto lo veréis en próximos post…

Continuará…

Xoxo

Consejo del día:  “La gente te ve como te ves a ti mismo”. Ben Jonson

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required