Sí quiero…Nuestra boda parte III

No sabéis lo que me ha costado seleccionar las fotos para enseñaros esta parte de nuestra boda. Teníamos nada más y nada menos que 300 fotos del momento de la Iglesia…

He intentado elegir aquellas que reflejen mejor todo lo que vivimos en una hora que duró la misa, para poder transmitiros un pedacito de todos esos sentimientos que surgen en el momento del si quiero. 

Normalmente, la parte más bonita y más emocionante de una boda es la parte de la Iglesia, y así fue en la nuestra, tanto para “Mr H” como para mí.

Una vez que ya estaba lista y la gente comenzó a irse de mi casa hacia la Iglesia, me quedé con mi padre y mi hermana que me acompañaban en el coche a la Iglesia, y ahí comenzaron derrepente los nervios. Un nudo en el estomago y un vértigo como si estuviera en una montaña rusa, comenzó a invadirme. Pero no os asustéis no es nada que no se pueda controlar… Yo me acuerdo que le dije a mi hermana… “uf estoy nerviosa quiero llegar ya a la Iglesia”…

Afortunadamente, de la casa de mi abuelo a la Iglesia andando son 4 minutos, así que en coche llegábamos en nada. Y además conté con un coche y chófer de lujo, muy muy especiales para mí.

El coche era de uno de los mejores amigos de mi padre, un mercedes blanco con el que solíamos ir de vacaciones cuando eramos niños y digo solíamos, porque me gustaba más que el de mi padre y siempre a medio camino me cambiaba de coche. El chófer no podía ser otro que su hijo, uno de mis mejores amigos. Nos conocemos desde que nacimos y han sido muchos veranos, cumpleaños, navidades y fiestas juntos, así que le pedí que por favor me llevara a la Iglesia porque para mí significaba mucho.

El pobre cuando llegó estaba casi más nervioso que yo, porque el coche era complicado de conducir y además no conocía Pamplona…;)

VBgeorgy+willy0325

Pura coincidencia que las iniciales de la matricula fueran las de mi nombre y apellido… si cuando digo que creo en el destino ¡es por algo!

VBgeorgy+willy0627 VBgeorgy+willy0626 VBgeorgy+willy0017 VBgeorgy+willy0332 VBgeorgy+willy0018

Mientras, en la Iglesia San Nicolas de Pamplona, donde hacía casi 30 años mis padres se casaron, llegaban los invitados y ahí estaba Mr H para recibirles…

VBgeorgy+willy0338 VBgeorgy+willy0353 VBgeorgy+willy0368 VBgeorgy+willy0361VBgeorgy+willy0348 VBgeorgy+willy0340

La Madre de “Mr H”, Carmen, iba muy elegante con un vestido largo color malva y mantilla negra del diseñador Marcos Luengo de Oviedo.

VBgeorgy+willy0354 VBgeorgy+willy0334 VBgeorgy+willy0344

Los peques, vestidos de Teresa y Leticia, también estaban impacientes porque yo llegara…

Llamé a mi hermana para decirle que ya estaba de camino y los testigos comenzaron a prepararse para entrar de dos en dos tal y como les habíamos pedido. Pero antes aprovecharon para hacerse un selfie…¡Nos encantó cuando lo vimos!

VBgeorgy+willy0373 VBgeorgy+willy0375 VBgeorgy+willy0377 VBgeorgy+willy0381

VBgeorgy+willy0365

En la entrada de la iglesia pusimos a cada lado de la puerta unos arboles de paniculata, y el resto de la decoración floral la colocamos en los laterales y mesa del altar y en los bancos. Para ello, elegimos hortensias azules, blancas y enredaderas con hojas verdes. Para mí quedó precioso…y todo gracias a la floristería El Árbol de Pamplona.

VBgeorgy+willy0482

VBgeorgy+willy0481 VBgeorgy+willy0449

Después de la entrada de los testigos llegó el turno de Mr H junto a su madre y madrina…

VBgeorgy+willy0019 VBgeorgy+willy0396 VBgeorgy+willy0403Y mientras yo llegaba junto a mi padre y padrino…

VBgeorgy+willy0388 VBgeorgy+willy0392 VBgeorgy+willy0406 VBgeorgy+willy0408

VBgeorgy+willy0384

VBgeorgy+willy0412 VBgeorgy+willy0417 VBgeorgy+willy0420

Os podéis imaginar la emoción que sentí al entrar del brazo con mi padre, cuando hace 30 años el salía por el mismo pasillo con mi madre… y por eso escogí una canción que me recordara a ella y así hacer que estuviera aún más presente: Caresse sur l´ocean de Los Chicos del Coro, que cantó un coro gosspel.

Aunque estaba con una sonrisa de oreja a oreja, llegué al altar con unos lagrimas que me llegaban ¡hasta el cuello! 😉 Pero a mí me daba igual que se me fuera el maquillaje, que me despeinara o cualquier otra cosa… lo que quería era vivir cada momento, cada emoción como si nunca más lo fuera a vivir.

VBgeorgy+willy0447 VBgeorgy+willy0428 VBgeorgy+willy0445VBgeorgy+willy0444 VBgeorgy+willy0483 VBgeorgy+willy0490 VBgeorgy+willy0492
IMG_5332 IMG_9765 (1)A la gente, le sorprendió bastante el coro que pusimos que, como os he comentado, era gosspel. En Pamplona, yo me arriesgo a decir que seguramente fuimos la primera boda con ese tipo de coro. A pesar de que ellos nunca habían cantado en una boda, les elegimos porque nos gustaron mucho en la prueba que nos hicieron meses antes, y era justo lo que queríamos: música más alegre. Hubo opiniones para todos los gustos, es lo que tiene salirse de lo tradicional. Hubo gente que nos dio la enhorabuena y les encantó y otros que hubieran preferido un coro más clásico… Como siempre… ¡Gustos! Yo los recomiendo 100%, se llaman La Suite Ensemble y son súper profesionales.

VBgeorgy+willy0552

VBgeorgy+willy0495 VBgeorgy+willy0540 VBgeorgy+willy0571

A la hora de los votos matrimoniales, las alianzas y arras nos situamos en el altar y de cara a todos los invitados. Lo decidimos así, porque para nosotros era el momento más importante del día y es una pena cuando eres invitado y no puedes ver la cara de los novios en esos instantes, y aunque puede dar más vergüenza merece la pena.

VBgeorgy+willy0517 VBgeorgy+willy0521

VBgeorgy+willy0022 VBgeorgy+willy0527 VBgeorgy+willy0023 VBgeorgy+willy0537

Creí que no podría terminar de decir la frase de “yo Georgina, te quiero a ti…” porque en ese momento me emocioné mucho y no me salia la voz y seguidamente me entró un ataque de risa… reconozco que lo pasé fatal pero luego se quedó todo en una de las tantas anécdotas del día.

VBgeorgy+willy0541 VBgeorgy+willy0547

Dos amigos nuestros leyeron las peticiones y la última dedicada a mi madre la hice yo misma… era un detalle que tenía claro que haría costase lo que costase, al final, aunque con voz temblorosa, pude leerla y quedó muy emotiva.

VBgeorgy+willy0582 VBgeorgy+willy0559 VBgeorgy+willy0567

Y por último, y por si habíamos tenido pocas emociones durante la misa, una amiga en común, que fue quien hizo de celestina y nos presentó en su día, nos leyó un discurso al final de la misa. Mi cara lo dice todo…

VBgeorgy+willy0587 VBgeorgy+willy0024 VBgeorgy+willy0595

Salimos con la canción de “Oh Happy Day” que no me puede gustar más y era perfecta para la ocasión. Nos fuimos los primeros, porque la Iglesia no tenía una buena salida como para saludar a 200 invitados por lo que decidimos que lo haríamos una vez llegáramos a la finca…

VBgeorgy+willy0605 VBgeorgy+willy0607 VBgeorgy+willy0610

Fotos: volvoreta bodas

En cada post que escribo de la boda termino llorando… no lo puedo evitar… fue todo tan mágico…

…continuará…

Xoxo

Consejo del día: “Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor” Wayne Dyer

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required