Smile

María y J.Manuel 0870

Foto Arantxa Sandúa

Los que me seguís por redes sociales ya os comenté un día que había recibido un regalo muy útil de la marca de dentífricos Vitis. Consistía en un kit blanqueador compuesto por una pasta dentífrica y un fluor.


Y me dieron una idea muy buena para hacer un post. Y es que para mí uno de los cuidados fundamentales que debéis tener cuando estéis preparando vuestra boda es el cuidado de vuestros dientes. Al fin y al cabo, si todo va bien, lo que más se verá en las fotos es vuestra sonrisa.

Y pensaréis que no se nota pero hacedme caso que veo muchas fotos al año de novias y yo veo perfectamente la diferencia, y más si hay un primer plano. De hecho hay muchas novias que no les gusta su sonrisa y evitan sonreír en las fotos y eso es ¡Una pena!

Yo cuando me preparé para la mía lo tuve clarísimo, y acudí al dentista a que me realizara una limpieza en profundidad más un blanqueamiento y después estuve utilizando productos que me mandó para mantener. Yo noté la diferencia y me quedé super contenta con el resultado.

En cuanto al Kit que desde Vitis me regalaron, os tengo que decidir que a mí me ha gustado pero como complemento, es decir, si tenéis un tono de blanco muy apagado en los dientes, la pasta y el fluor no hace milagros. Si en cambio lo que quieres es mantener tu blanco y darles algo de brillo te viene perfecto.

Os animo a que os cuidéis vuestra sonrisa para que estéis radiantes en vuestro día y no dejéis de reír y disfrutar como estas novias…
0939M&Ophoto8470

M&O Photos

0341delafuentefoto.esdelafuentefoto.es car-141

Foto de Kiwo 

María y Victor-359

Elena Bau Fotografía

_O5A336920140204-232202.jpg

Foto de Arantxa Sandúa

20140324-215705.jpg

Xoxo

Consejo del día: “La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz” Madre Teresa de Calcuta

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required