Un rostro radiante

¡Buenos días!

Primero de todo, os pido perdón porque os prometí que la semana pasada publicaría los dos post de siempre y finalmente sólo publiqué uno pero ¡no he tenido oportunidad! En el hotel donde estaba no había buena conexión y el fin de semana ¡no he parado ni un minuto! Pero que sepáis que lo he echado de menos…;)

¡Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa, aunque sean pasadas por agua,..;)!Ya sabéis que yo he estado en Tenerife y vengo con las pilas cargadas hasta el verano, que afortunadamente ¡cada vez está más cerca!

Ya no queda nada para que alguna de vosotras deis el si quiero y seguramente ya estéis, últimando detalles de la decoración, en las últimas pruebas del vestido, detallando aspectos del menú…etc…
Otro de los aspectos importantes que no podéis olvidar son los cuidados estéticos que necesita vuestro rostro y cuerpo meses antes de vuestro día.

Para mí es clave sobre todo la cara, se nota mucho la diferencia de un rostro radiante y lleno de luminosidad frente a una tez apagada y poco cuidada. Y ni que decir tiene que además el maquillaje no queda igual, y sino ¡os ánimo a que hagáis la prueba!

Existen miles de tratamientos en el mercado para una novia, pero para mi el principal, y antes de comenzar cualquier tratamiento especial, es la limpieza de cara. Los expertos aconsejan al menos hacerse una o dos limpiezas profundas al año y para una novia yo aconsejo 3, una a los 9 meses, otra a los 4 y otra al mes o mes y medio. Una vez que la piel está limpia es cuando deberíamos hacernos el tratamiento especializado, ya sea hidratante, purificante, etc…
para qué tenga mayor efecto el tratamiento que hayamos escogido.

20130331-190603.jpg

Todo esto, como os estaréis imaginando, requiere de una inversión tanto de tiempo como de dinero pero ¡merece la pena el resultado!

En Madrid, que es donde más sitios conozco, hay muchos lugares que ofrecen estos tratamientos. Yo os aconsejo, que si ya tenéis un sitio donde normalmente os hacéis tratamientos estéticos y estáis contentas no cambiéis ni probéis sitios nuevos porque no conocerán tanto vuestra piel como en vuestro sitio habitual.

Para las que no conocéis ningún lugar, os quiero recomendar uno donde yo suelo ir hacerme la limpieza de cara y donde los resultados son verdaderamente buenos. Se llama estética viriato y se encuentra en la calle viriato número 62. Yo concretamente confio en Charo para que me deje la piel perfecta y siempre salgo muy contenta. Lleva muchos años ejerciendo esta profesión y siempre sabe lo que tu cara y tu piel necesitan en el momento que vas hacerte cualquier tratamiento. Además me gusta porque la limpieza te la hace profunda, quitándote cada punto negro o punto de suciedad uno a uno, después de eso te aplica una mascarilla, además con una máquina te cierra poros y posteriormente a mi, por ejemplo, me aplica una crema de vitamina c muy hidratante porque es lo que mi piel necesita y todo ello con un masaje facial increíble.

20130331-190819.jpg

Los productos que suelen utilizar son del alta calidad, entre ellos se encuentran marcas tan reconocidas como Nature Bissé, Alqvimia y María Galland

20130331-185810.jpg

20130331-191124.jpg

20130331-191130.jpg

Conozco a más de una novia que ha pasado por sus manos y por ahora todas han acabado muy contentas con su resultado, así que si queréis confiar en ella sólo tenéis que llamar y pedir hora. La limpieza suele costar entre 40 a 50 euros, como veis es más o menos asumible ¿no?

Si queréis más información sobre los tratamientos que realizan en este centro, echar un vistazo a su página web y no dudéis en llamar si os surge cualquier duda porque os atenderán sin ningún problema.

¡Esto es todo por hoy! ¡Espero que paséis un genial comienzo de semana!

Xoxo
Consejo del día: “Hay tantas cosas para disfrutar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo” Facundo Cabral

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required