Tres tocados y un vestido de novia

Hoy os traigo otro trocito de la sesión de fotos que hicimos el otro día, pero esta vez con un look de novia muy especial. Utilizamos un mismo vestido para crear, con diferentes tocados, distintos looks de novia.

Tuvo lugar en el Hotel Muga de Beloso, en esta ocasión la realizamos paseando por sus maravillosos pasillos y rincones interiores que tanto encanto desprenden. La luz era espectacular en alguno de estos lugares y Pedro Sobrado, el fotógrafo de la sesión, hizo auténticas maravillas.

El vestido me enamoró nada más verlo, será porque era muy parecido al que tenía en mente cuando iba a casarme, aunque luego me hiciera uno totalmente diferente ;). Fue realizado por una modista de Pamplona para una novia que se casó ya hace unos años, como veis la falda brocada no pasa de moda. La tela para hacer este precioso vestido es de una de las mejores tiendas de Pamplona: Tejidos San Andrés.

Le añadimos un pequeño cinturón de pedrería para algunos looks que también era de Tejidos San Andrés. Los 3 tocados diferentes que llevo son de Adriana Tocados. El maquillaje y la peluquería son obra de Silvia y Vanesa de La PeluQueQuería. Optamos por un recogido suelto y desenfadado para uno de los tocados y para el resto una melena suelta con ondas desechas.

Los zapatos,  ya me lo visteis en el anterior  look de invitada, son de Pedro García, y le van como anillo al dedo.

HA_NOV-109

HA_NOV-102

HA_NOV-103

HA_NOV-106

HA_NOV-104

HA_NOV-105

HA_NOV-107

HA_NOV-101

HA_NOV-111

HA_NOV-114

HA_NOV-112

HA_NOV-115

HA_NOV-113

HA_NOV-116

HA_NOV-117

HA_NOV-119

HA_NOV-120

HA_NOV-118

¿Que os ha parecido? A mi me encantó volver a vestirme de novia, y más con un vestido tan bonito como el que llevé. Me lo pasé genial y eso fue gracias a todos que me hicieron sentir súper cómoda durante la sesión.

Xoxo

 

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required