Una cena con amigos: Nuestra boda parte V

Cuando pensamos en como seria la cena de nuestra boda, tuvimos claro que queríamos que fuera una gran cena con amigos, sin protocolos, ni comportamientos basados en el “que dirán”, y sobre todo queríamos algo rápido y ameno para enseguida pasar a la fiesta.

Para ello, primero hablamos con el encargado del catering para que la cena durará sólo una hora y media y para asegurarnos que fuera así, sólo pusimos dos platos y el postre.

Decidimos que la mesa principal la haríamos con amigos. No fue algo fácil de decidir porque mi familia es tradicional y ellos querían la mesa presidencial típica, pero por el simple hecho de “siempre se ha hecho así”. Y yo, que he estado en muchas bodas, he visto como, mientras el resto de mesas de invitados se lo pasaban pipa, la mesa presidencial no era justamente la alegría de la huerta. Y ¡cuidado! esto no significa que con tus padres o suegros no te lo pases bien, es simplemente que el ambiente es diferente, pues normalmente no se conocen lo suficiente y no tienen la confianza para que sea un ambiente totalmente distendido. Así que nosotros pensamos que la mejor forma de que TODOS lo pasáramos genial, era haciendo una mesa con amigos y poniendo a nuestros padres con sus amigos o hermanos. Y yo creo, digan lo que digan, que fue todo un acierto….

Cuando los invitados comenzaron a llegar al salón y se fueron sentando, encontraron en sus mesas una postal dedicada por nosotros para cada uno de ellos. La mayoría eran fotos nuestras con ellos, y de los invitados que no teníamos foto les pusimos una postal de Londres para seguir con la temática que habíamos elegido. Más de uno nos recibió con lagrimas en los ojos y TODOS LOS INVITADOS, (y puedo permitirme decirlo con seguridad), nos lo agradecieron, los que pudieron ese día y los que no después de la boda. Aunque “Mr H” días antes casi me tira las 200 postales a la cabeza, luego me reconoció que volvería a repetirlo solo por ver la reacción de la gente.

VBgeorgy+willy0838

VBgeorgy+willy0821

VBgeorgy+willy1192

Las mesas, como os comenté en el post anterior, eran lugares emblemáticos de Londres, ciudad donde nos conocimos “Mr H” y yo. Los meseros los trajimos de allí y eran placas metálicas como las que utilizan para nombrar las calles. Al final de la cena…¡No quedó ni una! La gente se las llevo de recuerdo…

Como el salón era tan espectacular para nosotros, no queríamos decorarlo mucho así que optamos por un centro de hortensias azules, pero si tengo que ser sincera, es de las pocas cosas que me arrepiento de mi boda, porque luego no me gustó el resultado y ya era tarde para cambiarlo…pecamos de sencillos.. pero como ya os he dicho más de una vez… ¡siempre hay algo que no sale como te gustaría!

VBgeorgy+willy0835 VBgeorgy+willy0839 VBgeorgy+willy1072

Un lateral entero del salón era una inmensa cristalera donde podías ver la sala de barricas, era impresionante. Y a nosotros nos dieron la opción de entrar por allí. Para la entrada lo tuvimos claro, entraríamos bailando y celebrando por todo lo alto que por fin eramos marido y mujer. Creí que cuando llegara el momento no seríamos capaces por vergüenza, pero ese día estábamos los dos radiantes y nos daba igual todo, solo queríamos celebrar y celebrar, reír y pasarlo bien y así lo hicimos.

A Francis, el saxofonista que durante el cóctel había estado tocando algunas canciones, le pedí que tocara la canción que queríamos que en ese momento sonara: “Changes” de Faul & Wad Ad. Nos os puedo describir el momento porque fue… ¡espectacular! Ver como todos los invitados nos acompañaron levantándose y animándonos… uf lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta…¡no se puede describir con palabras!

VBgeorgy+willy1086

VBgeorgy+willy1041 VBgeorgy+willy1044 VBgeorgy+willy1046 VBgeorgy+willy1047 VBgeorgy+willy1048 VBgeorgy+willy1050 VBgeorgy+willy1052 VBgeorgy+willy1054 VBgeorgy+willy1057 VBgeorgy+willy1058 VBgeorgy+willy1060 VBgeorgy+willy1068

Os dejo también con un pequeño vídeo que nos hizo uno de los invitados para que podáis vivir aunque sea un minutito lo que allí aconteció .

[vimeo 117812325 w=500 h=281]

Entrada cena from Georgina Calderón on Vimeo.

Entré con la corona que Maria Salazar me había hecho y de la que os he hablado en post anteriores.

VBgeorgy+willy1075 VBgeorgy+willy1076 VBgeorgy+willy1084 VBgeorgy+willy1081

Una vez terminamos el segundo plato y cuando estaban sirviendo el postre, para sorpresa de todos, me levanté para leer un discurso que había preparado. Sobre todo era de agradecimiento: a mi padre, por toda una vida llena de esfuerzos para que ni a mi ni a mis hermanas nos faltará de nada, a mi madre, que aunque no físicamente, si estaba de alguna manera entre nosotros, por todo lo que me había enseñado en la vida, a mis suegros por haber educado a sus hijos en la bondad, y a mi marido por infinidad de cosas que intenté resumir en 5 minutos. Todos acabamos emocionándonos…

VBgeorgy+willy1118 VBgeorgy+willy1128

VBgeorgy+willy1124

VBgeorgy+willy1122

VBgeorgy+willy1130

VBgeorgy+willy1132

Llegó uno de los mejores momentos para mi gusto de las bodas y era dar mi ramo de novia. En mi caso tenía claro que iría al día siguiente al cementerio y se lo ofrecería a mi madre, pero también había personas especiales a las que se lo quería dar. Así que encargué 3 ramos de hortensias azules y se los di a 3 amigas: a la de toda la vida que siempre ha estado ahí, a otra que se casaba este año y por último a una para mi también muy especial. A las dos primeras se lo dí con la canción “amanecer” de los “Fresones rebeldes” y a la última con la canción de Bruno Mars “Count on me” (ella y yo sabemos el significado ;))

Otra de las cosas que me arrepiento, es no haber dado dos ramos de flores a mis hermanas, aunque estuvieran casadas, me hubiera gustado haber tenido un detalle especial con ellas. ¿Por que no lo hice? Se me paso totalmente y con los nervios y preparativos no los encargue… ¡otra cosa que no salio como quería! 😉

VBgeorgy+willy1141 VBgeorgy+willy1144 VBgeorgy+willy1145 VBgeorgy+willy1146 VBgeorgy+willy1150 VBgeorgy+willy1153 VBgeorgy+willy1184 VBgeorgy+willy1186

Por último, dimos unas fofuchas personalizadas a uno de los mejores amigos de “Mr H” y su novia, a la cual yo tengo mucho cariño. Queríamos darles el último empujoncito para animarles a que fueran los próximos en casarse y ¡funcionó! Este año se casaran y no me puede hacer ¡más ilusión! Se lo dimos con la canción de Snopp Dogg & W. Khalifa- “Young, wild and free” 


VBgeorgy+willy1160 VBgeorgy+willy1162 VBgeorgy+willy1163 VBgeorgy+willy1161 VBgeorgy+willy1181No quisimos hacer el típico paseo por las mesas saludando para no alargar más la cena y empezar pronto con la fiesta pero si nos dio tiempo para estar con algunos amigos y familiares. Otros invitados aprovecharon para hacerse una foto tal y como salían en las postales que les habíamos regalado… ¡Nos encantó verlo después en las fotos!

VBgeorgy+willy1137 VBgeorgy+willy1167 VBgeorgy+willy1171 VBgeorgy+willy1173 VBgeorgy+willy1175 VBgeorgy+willy1183 VBgeorgy+willy1191 VBgeorgy+willy1196 VBgeorgy+willy1205 VBgeorgy+willy1211 VBgeorgy+willy1203 VBgeorgy+willy1208

Y a las 12 en punto vino “Mr H” para decirme que había que subir a la zona del baile porque tenía una sorpresa para mi… pero tendréis que esperar un poquito para ver esto y como terminó la noche en el que será el ¡último post!

Una vez mas mencionar el trabajo extraordinario de Volvoreta Bodas que supo captar todos estos momentos a la perfección.

XoXo

Consejo del día: “Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper reglas, equivocarse… y divertirse” Bill Cosby

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required