Looks de fiesta para embarazadas

Buenos días!

Primero de todo quería daros las gracias por el feedback recibido del post anterior. Muchas me habéis escrito diciéndome que os ayudaba que fuera sincera y realista porque os sentíais identificadas. Me alegro mucho porque siempre es mi intención poder ayudaros.

Estoy últimamente un poco mono-tema y prometo hacer más variación pero ahora es lo que me toca vivir y lo que me inspira para escribir. Hoy os traigo un post que a mi me hubiera ayudado leer hace unos meses, y es donde poder encontrar ropa de fiesta o de invitada para embarazada. Este año también tengo alguna que otra celebración y para mi en ocasiones ha sido un autentico quebradero de cabeza. Así que para facilitaros la vida os traigo algunas ideas para aquellas que estéis buscando algo especial y estéis embarazadas.

Antes deciros que no hace falta acudir siempre a tiendas o secciones de pre mama porque gracias a las nuevas tendencias en las nuevas colecciones podemos encontrar ropa bastante amplia por lo que igual si vais a tiendas normales podréis encontrar modelos que os puedan valer y así luego usarlo también cuando dejéis de estar embarazadas.

 

Envie de Fraise

Envie de Fraise

Envie de fraise

Paramama

Paramama

 

Asos

Asos

Para aquellas que no queráis invertir en un vestido premama también tenéis la opción de alquilar. Ya sabéis que soy muy fan de La Mas Mona y allí os pueden ayudar a elegir el look perfecto. En la web podéis buscar en los filtros que salen a la izquierda y escoger la opción premama y ¡os saldrán muchas opciones!

7

Espero que os haya servido y ya sabéis que todos mis post están abiertos a sugerencias y opiniones por lo que si conocéis más marcas no tenéis más que comentar debajo y así podremos ayudar y dar más ideas!

Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required