Vestidos que inspiran: novias con tocados

¡Buenos días!

Después de unas semanas sin aparecer por aquí, hoy os traigo un post de los que más me gustan. Esta semana recibí por email una sesión de fotos organizada por Rodolfo Mcartney de NoQuiero que me encantó y pensé que era perfecta para un post de vestidos que inspiran y ahora veréis porque.

La editorial es para presentar la última colección de tocados de Alial y de ahí el titulo del post. Creo que para aquellas que tengáis pensado casaros con alguna especie de tocado y no sabéis con que tipo de vestido combinarlo este post os va ayudar mucho.

Bebas Closet

 

Juana Rique

Marco y María

Maria Baraza

Marta Ferrao

Marta Marti

Sara Lage

Como veis es una colección de tocados muy femenina y colorista en las que metales, telas y piedras comparten protagonismo con plumas, motivos flores y incluso guiños al mundo animal.  Son piezas artesanales elaborada con los mejores materiales en los que cada detalle es cuidado con mimo y atención para hacer que novias a invitadas encuentren el tocado de sus sueños.

Alial cuenta con un showroom permanente en Av. del Oeste 26 en Valencia y organiza showrooms mensuales en Madrid en los que el cliente recibirá atención especializada y completamente personalizada. Además, la firma cuenta con tienda online donde comprar sus creaciones dentro y fuera de España.

Todas las fotos son de  Cristina Díaz. El maquillaje y peluquería es obra de Juan Carlos de Oui Novias

Y vosotras ¿os casaríais con alguno de estos tocados?

 Xoxo

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required