Vestidos que inspiran: off shoulder

Buenos días!!

Por fin hoy publico un nuevo post de Vestidos que Inspiran, que tanto me gustan y que hacía bastante tiempo que no escribía.

Desde que el año pasado vi que la tendencia “off shoulder”, es decir, hombros al aire o caídos, iba a tener mucho protagonismo en la moda de primavera/verano de este año, me entraron las ganas de hacer un post sobre esta tendencia pero en vestidos de novia.

Llevo tiempo recopilando las imágenes que os voy a enseñar a continuación y no me ha resultado fácil encontrar vestidos que me inspirasen. Ya sabéis que si personalmente no me transmiten algo o me gustan no suelo publicarlo porque no me siento cómoda. Además, al ser una tendencia bastante nueva no hay tantas novias atrevidas que lo hayan llevado.

Es una tendencia arriesgada, o eso me parece a mi, para las novias. No tanto para las que optan por un corte princesa, ya que suelen ser escotes no muy pronunciados que le dan un toque sofisticado y elegante, sino por las que optan por vestidos más lánguidos con faldas rectas o con poco vuelo, donde en ocasiones este tipo de escote es demasiado exagerado. Sobre estos últimos son sobre los que os he querido inspirar con este post, y cuidado porque este tipo de vestidos puede hacer que seas una novia boho, divertida y con mucho rollo o puede llegar a rozar la ordinariez. Me parecen perfectos para novias románticas, boho, hippies que se casen en la playa o en el campo. Y no lo escogería como vestido para casarme en un hotel de una gran capital.

 

Daughter of simone2

Daughter of simone

Anna Kara 2016

Anna Kara 2016

Donatella Godart

Donatella Godart

Limor Rosen

Limor Rosen

cortana
Cortana

Daughter of simone

Daughter of simone

Donatelle Godart

Donatella Godart

Cortana 2

Cortana

Grace loves grace via the lane

Graces Loves Laces

via the lane Carla Brown

¿Que os ha parecido? ¿Os animaríais a llevar un vestido con este tipo de escote?

Xoxo

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required