Viaje de novios: maldivas

A mi me debe gustar sufrir porque solo se me ocurre volver de las vacaciones y hacer un post sobre un viaje de novios nada más y nada menos que a Maldivas…Menos mal que solo estoy de vuelta por una semana y que en breve podré disfrutar de un viaje muy especial, aunque no tanto como este que hoy os enseño.

Bajo mi punto de vista Maldivas más que un viaje de novios sería una parte del mismo, lo ideal es poder completarlo con una semana de turismo como por ejemplo a Vietnam y Camboya o a Japón porque normalmente mínimo soléis tener 15 días para iros de viaje y a no ser que seáis unos locos del sol, mar y playa, 15 días allí puede llegar a ser demasiado, aunque yo ya he visto parejas que han elegido estar las dos semanas allí, y es que como siempre digo ¡para gustos colores!. En el caso de que tan solo tengáis 7 días, y queráis descansar, es el destino perfecto.

Maldivas es un país que lo conforman 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

524d19b73526cdec6b249e725ddc849f

Maafushivaru-01

Ya os podéis imaginar la cantidad de resorts que podéis encontrar allí y la mayoría son maravillosos. Yo hoy os aconsejo tres de ellos, en los cuales han estado parejas de amigos que se han casado últimamente y sus referencias son muy buenas.

Baros Maldives

En este hotel podréis elegir entre diferentes tipo de villas en el agua, así como también en la propia playa e incluso podéis alternar y así conocer las dos tipos de estancia.

hotel baros Baros hotel 2 IMG_1071 IMG_1180 IMG_5586 IMG_5599 IMG_5833 bv baros-maldives_bppv-deck_hr2

Gili Lankanfushi

Ganaron el premio al mejor hotel del mundo en tripadvisor y ¡no es para menos! Son todo villas en el agua y la pareja que me lo recomienda me comentó que algunas de las villas están bastante separadas unas de otras. Dan ganas de ir ya mismo viendo las imágenes.

Gili 1 Gili Gili lanfafushu Gili lankafushi GILI 4 GILI 5 giLI 3

Anantara Veli

Este hotel que me recomienda otra pareja que fue hace unos años, tiene todas sus villas también en el agua y después de ver las imágenes ya no se con cual de los 3 me quedaría… 😉

Anantara 2 Anantara

Algunas de las imágenes han sido facilitadas por los novios y otras son vía Pinterest

Como veis son todos una maravilla y solo he puesto 3 de todos los que hay, así que imaginaros la variedad que tenéis para elegir…

Me despido con las imágenes en mi mente que me harán soñar hasta que pueda hacerlo realidad…

Xoxo

Consejo del día: “Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad” Alain de Botton

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    [an error occurred while processing this directive]

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required