Volvamos a lo esencial

Volvamos a lo esencial, a lo de siempre, a lo que de verdad importa. Dejemonos de tanta parafernalia, de tanto SHOW, de tanta floritura, y por favor, volvamos a lo natural, a lo sencillo. A fin de cuentas volvamos a celebrar el amor.

Os preguntaréis a que viene esto. Viene a que estoy alucinando literalmente con lo que se están convirtiendo las bodas. El otro día una amiga me mando un enlace a un Instagram con una boda y me decía … “se nos está yendo de las manos”. Cuando lo ví me quedé impresionada, durante el baile de los novios caia nieve o algo parecido, era espectacular el efecto y creo que es un trabajazo conseguir algo así y eso es gracias a las Wedding Planner. Pero enseguida pensé ¿en serio es necesario esto en una boda? Entiendo que es el deseo de los novios y el trabajo de una buena wedding planner es conseguir que los deseos de ellos se hagan realidad, pero a mi lo que realmente me preocupa es a que grado están llegando nuestros deseos…

Mónica Sors

Echo la vista atrás y me doy cuenta que el mundo de las bodas se ha revolucionado de tal manera que la boda que tuve yo hace tres años, si tuviera lugar este año, estaría totalmente desfasada… (en cuestión de tendencias y modas porque yo realmente volvería a repetir casi todo). Ahora se lleva tener acróbatas, tener un dron que te grabe la boda por el aire, efectos especiales cuantos más mejor, y miles de sorpresas más para los invitados, etc. Y yo solo puedo pensar tal y como me dijo mi amiga … SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS…

Muchas pensaréis, y no os quito razón, que parte de la culpa las tenemos las bloggers, ya que mostramos demasiadas novedades y últimas tendencias y esto hace que los novios quieran cada vez más e intenten superar la boda de su amigo del año pasado. Por eso, con este post, intento transmitir que MENOS ES MÁS siempre, que lo importante de una boda es el sacramento del matrimonio o la celebración de la unión como marido y mujer, y que lo demás es accesorio, que no por tener más show en una boda el matrimonio va a durar más tiempo o una boda va a ser más bonita.

He ido a muchas muchas bodas y os digo que las que más me han gustado, en las que más me he divertido, han sido las más sencillas, en las que simplemente hemos visto a los novios divertirse, reírse y disfrutar. Como yo siempre digo, con mucha dosis de amor, un buen catering, buena música y la predisposición de los novios, el éxito está asegurado, el resto es accesorio.

Así que por favor entre todos vamos a poner un poco de cabeza a todo esto, volvamos a lo esencial, a lo de siempre, a lo importante, volvamos a celebrar el AMOR, sin más.

Volvoreta bodas

Xoxo

2 Comments

  • María
    Responder

    Me han enviado este post porque la primera foto es de mi boda y la verdad es que, tras leerlo, no puedo estar más de acuerdo con su contenido.

    En una boda lo esencial es el amor de los novios y a veces se nos olvida.

    ¡¡¡Gracias por recordárnoslo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing this directive]

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

* indicates required