Wishlist: algunas ideas para regalar a una futura novia en Navidad

Aunque igual un poco tarde, creo que aún estoy a tiempo para escribiros este post….

Me chifla la navidad y me da rabia que la gente no la viva como la vivo yo… pero tengo que aceptar que no todos somos iguales… ¡sino sería todo muy aburrido!

Pero es verdad, que cada vez se ve a más gente diciendo que odian estas fechas, que ojala nunca tuvieran lugar, etc … y no lo entiendo… o mejor dicho no lo comparto. Es cierto, que son fechas para estar en familia y muchos echamos de menos a los que no están ya con nosotros, pero…¿porque entristecernos? Afortunadamente a la mayoría de nosotros aún nos quedan familiares con quien celebrarlo …¿ellos no se merecen que demos lo mejor de nosotros mismos, que les regalemos la mejor de nuestras sonrisas? Yo pienso que justo la navidad es bonita por eso, porque se reúnen las familias aunque sean por unas horas para compartir un buen momento y se piden buenos deseos para uno y para los demás y ni que decir si hay niños en la familia…¡Eso lo cambia todo! Es un momento para dar lo mejor de uno mismo, para ser aunque sea por unos días mejor persona, para ser más generoso con los más desfavorecidos….¡Es un momento mágico!

Y no olvidemos que todo es cuestión de actitud, por lo que si ponemos todos de nuestra parte puede que por un año la navidad nos traiga aquellas sensaciones que vivíamos en la infancia y que nos hacían tan felices…

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/fde/39736751/files/2014/12/img_5311.jpg
Foto vía Ruffled

Después de esta pequeña reflexión y aprovechando las fechas en las que estamos, hoy os doy ideas, por si en vuestra familia (hermana, hija, prima, amiga…) hay alguien se casa el próximo año y le queréis hacer algún regalito especial. Aquí va mi lista:

1. El diario de la novia: me encanta porque es un regalo perfecto que te ayuda a preparar tu boda paso a paso a 12 meses vista, pero si queda menos tiempo, no hay problema porque puedes seguir los pasos en el orden correcto para cerrar a tiempo cada cosa. Además el cuaderno es una monada y no encontrareis en el mercado español nada parecido. Gracias a Petite Mafalda por ser las creadoras de una iniciativa tan útil y bonita. ¡Era muy necesaria! Ojalá hubiera salido antes porque  yo iba con mi agenda bodil (mucho más cutre que esta) por todas partes para apuntar citas, datos, to dos…¡mis amigas se partían de risa!

el-diario-de-la-novia el-diario-de-la-novia (2) el-diario-de-la-novia (1)

Fotos via Petite Mafalda

2. El ramo que lucirá el día de su boda: me gusta ver como entre amigas, primas, o hermanas se regalan este tipo de cosas tan personales y que son tan importantes para la novia el día de su boda. Obviamente tendrás que ir a elegirlo con ella para saber que es lo que quiere llevar y que es lo que le gusta, pero es un buen momento para decírselo con unas flores o una tarjeta o como quieras… ¡Deja volar tu imaginación!

ramo magnolia rouge

Foto via Magnolia Rouge

Ramo de Lavanda

Foto via pinterest

3.  Esos zapatos que ella ha visto pero que aún no se ha atrevido a comprar…

Jimmy Choo

Zapatos de Jymmy Choo

Zapatos Menbur

Zapatos Menbur

Franjul

Zapatos Franjul

4. Manicura o/y pedicura:  regálale un bono con la manicura y/o pedicura para el día de su boda. Es algo que si o si va a realizarse, así que es un regalo que apreciará mucho. Mis salones favoritos My little Mommo, Nail Secret y SkinInc

my little momo 2

Salón My Little Momo 

nails secret 4

Salón Nail Secret

skinc1

Salón Skininc

5. Masaje relajante: tarde o temprano lo va a necesitar. Yo me lo realicé un par de veces y es mano de santo. Cuando crees que todo esta a punto de desbordarse y estas en el punto máximo de estrés, el masaje te recarga pilas y vuelves a ver las cosas con más claridad.

6. Decoración: si, quizá es un tema más personal y no sabes como querrá decorar su boda, pero en el caso de que te quieras arriesgar siempre hay cosas con las que podrás acertar. Como por ejemplo, con las letras de sus iniciales luminosas como estas de The Farm and Chic Company. Siempre hay un lugar en tu boda para estas letras….

Regalo letra luminosa

7. Un camisón para el día de su boda: podéis ver diferentes modelos y de diferentes marcas en el post que escribí la semana pasada aquí.

8. My Bodabox: Se llevará una gran sorpresa si le llega a casa una caja con exclusivos detalles para ayudarle a prepararse para el “Si quiero”. En la caja podrá encontrar, cosméticas, detalles chic, últimas novedades en papelería, etc…

Espero haberos ayudado y que sorprendáis en Navidad a alguna futura novia….¿Añadirias alguna cosa más?

Xoxo

Consejo del día: “Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.” Eliote George

Sin comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Suscríbete a nuestra Newletter!

    * indicates required